Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Detallados Mapritre

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Otra pregunta tonta..........yo necesito hacerle al mio un detodo-todo, osea cristales, cuero, plásticos.........lo dicho, de todo, te llevo el coche al escorial, ¿y que hacemos después? me vengo en tren a Alcalá de henares y vuelvo otro día, o tienes alguna habitación libre?.....jejeje, es broma, pero vamos que mandame un precio para ello porque normalmente después de las vacaciones de verano le pego un buen repaso, y me gustaría saber como tendría que hacerlo después de dejártelo, si llegara el caso.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Otra pregunta tonta..........yo necesito hacerle al mio un detodo-todo, osea cristales, cuero, plásticos.........lo dicho, de todo, te llevo el coche al escorial, ¿y que hacemos después? me vengo en tren a Alcalá de henares y vuelvo otro día, o tienes alguna habitación libre?.....jejeje, es broma, pero vamos que mandame un precio para ello porque normalmente después de las vacaciones de verano le pego un buen repaso, y me gustaría saber como tendría que hacerlo después de dejártelo, si llegara el caso.
    Yo queria hacerle lo mismo y tambien tengo las mismas dudas.

    En casi siete años que tiene el coche no le he hecho nada especial en cuestion de limpieza, pero tu lo has visto y ya sabes como esta mas o menos.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Otra pregunta tonta..........yo necesito hacerle al mio un detodo-todo, osea cristales, cuero, plásticos.........lo dicho, de todo, te llevo el coche al escorial, ¿y que hacemos después? me vengo en tren a Alcalá de henares y vuelvo otro día, o tienes alguna habitación libre?.....jejeje, es broma, pero vamos que mandame un precio para ello porque normalmente después de las vacaciones de verano le pego un buen repaso, y me gustaría saber como tendría que hacerlo después de dejártelo, si llegara el caso.
    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Yo queria hacerle lo mismo y tambien tengo las mismas dudas.

    En casi siete años que tiene el coche no le he hecho nada especial en cuestion de limpieza, pero tu lo has visto y ya sabes como esta mas o menos.
    A ver, yo lo mismo también lo hago. Si vais al Escorial, pues hacéis lo que yo, veis el pueblo, coméis por allí y pasais el día mientras se realiza el trabajo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •