Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Detallados Mapritre

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al mío le tendría que hacer un "completo" tanto exterior como interior. Pero sobre todo interior. Eso si, te lo tendría que dejar unos dos o tres años seguidos y tras terminar con mi coche, ya te podrías jubilar, jaja.

    La puñeta es subir hasta El Escorial para luego bajarme a Madrid (y volver a subir cuando acabaras) sin coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo al mío le tendría que hacer un "completo" tanto exterior como interior. Pero sobre todo interior. Eso si, te lo tendría que dejar unos dos o tres años seguidos y tras terminar con mi coche, ya te podrías jubilar, jaja.

    La puñeta es subir hasta El Escorial para luego bajarme a Madrid (y volver a subir cuando acabaras) sin coche.
    Pues por ejemplo, este martes pasado hice un golf (que espero colgar hoy) y el chico me trajo el coche a las 8:30 de la mañana y le llevé al autobús para que se bajase a madrid.... 35 minutos. Y luego vino a por el coche a las 8 de la tarde con un amigo....

    Por ejemplo en el golf fue casi más tiempo con el interior que con el exterior... estuve dentro del coche unas 4/5 horas...... y así le paso luego, que no se lo creía cuando lo vio....
    A ver si me da tiempo a subirlo hoy que a este trabajo le hice un montón de fotos....

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •