Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Detallados Mapritre

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Detallados Mapritre

    Hola amigos foreros, abro este tema para saludaros a todos y deciros que nos sentimos orgullosos de poder participar en este gran foro así como intentar ayudar en la medida de lo posible de las dudas o consultas que puedan surgir a los usuarios del foro en cuanto al mundo del detailing se refiere, ya sea sobre productos que usar en vuestros coches o cualquier tipo de duda que os surja....

    Detallados Mapritre es una joven empresa dedicadamente en exclusiva al mundo del detailing o de los detallados compuesta por dos personas, Manolo y Jose.Utilizamos solo productos punteros para sacar los mejores resultados posibles en todos los trabajos que realizamos.
    Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio donde la calidad sea lo más importante así como dar en estos tiempos de crisis unos precios muy competitivos para los trabajos que ofrecemos.
    Nos encontramos en la calle eduardo terán nº6, al final de la calle alcalá, en Madrid.

    Si quereis podeis ver muchos de nuestros trabajos en facebook en detallados mapritre o en la página web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Nada más, pronto iremos subiendo fotos de los trabajos que hemos ido realizando y dándonos a conocer un poco más...
    __________________
    Los socios del Club AreaVag disfrutarán de un tratamiento repelente al agua en el cristal delantero.

    Mi obsesión y pasión por el detalle tiene como máximo objetivo que la persona que me deje el coche se quede absolutamente sorprendido del resultado por lo que eso será lo más importante para mi....


    Espero no haber sido muy pesado y si tieneis algún tipo de duda al respecto no dudeis en decírmelo.

    Un saludo de MAPRITRE.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    637877057
    Última edición por mapritre; 27/01/2012 a las 10:42
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En los próximos días espero colgar unas fotillos de unos trabajos realizados últimamente....

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que ésta tu nueva incursión en el mundo del detallado a particulares te salga todo lo mejor posible. A ver si de vez en cuando nos pones uno de tus trabajos, para ver esas delicias.

    ¿¿¿A Gran Canaria te desplazas???


    Bueno, cuando mister €uro lo permita tengo pensado ir poco a poco haciendome con un equipillo e ir introduciendome en este mundillo como tú hiciste en su dia, así que tú me servirás como maestro y mentor.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 25/06/2011 a las 01:48
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja, la verdad es que quizás te tendría que incrementar el precio un poquito....

    en cuanto los trabajos intentaré ir publicándolos, siempre y cuando el dueño del coche no tenga ningún problema.... este fin de semana haré un golf completito, subiré las fotos lo antes que pueda....

    y gracias y se ayudará en lo que pueda, SIEMPRE.
    Última edición por mapritre; 25/06/2011 a las 01:53
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a mapritre Por Este Mensaje:

    OCTAVIA 2.0 (25/06/2011)

  6. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    No estaría mal que dijeras donde haces los trabajos, osea la provincia y hasta donde irías. Te ahorrarás muchas preguntas innecesarias.

    Sí, algo pone en la firma, pero ahí se puede poner "Chiquitistán" y quedarse tan tranquilo.

    Suerte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Correcto, ya sabía que habría cosas que me dejaría en el tintero...jeje.

    Pues mi ubicación de trabajo es la Comunidad de Madrid, vivo cerca del Escorial en una urbanización llamada La Pizarrera y de ahí podría desplazarme sin problemas siempre y cuando cumplan los requisitos antes mencionados, aunque claro está, prefiero trabajar en mi domicilio. También me podría mover por el resto de España, siempre con incrementos en los precios....
    Otra opción que ofrezco es la de ir a recoger el coche y luego entregarlo previo acuerdo con el propietario.
    Última edición por mapritre; 20/07/2011 a las 13:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  8. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Por esa urbanización he entrado alguna vez para ir de pesca.

    Ya te tengo localizado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Por esa urbanización he entrado alguna vez para ir de pesca.

    Ya te tengo localizado.
    jajajaja, el mundo es un pañuelo....jajaja, pues a ver si la próxima vez me lo dices y te invito a una cervecita.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo llevo un tiempo queriendo hacerle un detallado al mio, interior y exterior, ya hablaremos.

    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando quieras manu, los resultados te sorprenderán seguro....

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •