Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Consulta sobre fuga o rezume de aceite motor

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Te he explicado el funcionamiento del turbo porque has dicho que estaban todas las piezas refrigeradas por liquido ya sea aceite o agua, no hace falta que te piques. Del tema de los colectores no hemos especificado nada de diesel, de todas formas ya que lo dices por mucho diesel que sea tambien llegan a los 500º a poco que le des algo de candela, solo tienes que colocarle un sensor de EGT y comprobarlo tu mismo. Un culata en su parte caliente, es decir en la union con el colector de escape tiene una temperatura mucho mas elevada de los 90-100º de temperatura de trabajo, no te se concretar porque no lo recuerdo, pero si que lei creo recordar en el Arias paz que llega a ser mucho mas elevada que en el resto de la culata.
    Me parece bien que lo sigas lavando como creas conveniente.
    Todas las piezas pero dentro de unos límites, no va a estar la caracola del turbo con una manguerita echándole un chorrito. De las temperaturas me informaré, y si tienes razón pues mis disculpas. Yo tengo el Arias Paz y no es un libro del que me fíe mucho.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    navio, davizote, que solo se trata de un lavado.

    un saludo compañeros
    Tienes razón jmageitos.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,desmonte la egr y la limpie aunque estaba casi limpia,y mire la entrada del colector de admison ke va desde la egr y estaba limpio tmbien,solo tenia un poco de aceite que den el trapo se quitaba y si pasabas ña uña no se notaba costra,donde si que tenia algo fue en el tubo que trae lso gases sucios a la egr pero ese apenas le limpie ya que cuento mas sucio este menos suciedad pasa.gracias a todos por las respuestas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •