Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Lavado....sin agua?

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Lavado....sin agua?

    Hoy he alucinao. En un centro comercial había una tienda de detallado que lava el coche ¡sin usar agua!

    Hacían un montón de publicidad del nuevo método. Al parecer usan un producto emulsionante que despega la suciedad y luego terminan la faena usando cera.

    El precio ¡15 €!

    He estado tentado de dejar el coche para que me lo "lavasen" pero al final no me he atrevido.

    He entrado en la página web que anunciaba la tienda y he estado leyendo cómo la hacen. En la web insisten que no araña la pintura ni la estropea y que al contrario, la deja brillante y protegida.

    ¿Alguien conoce este sistema, o ya lo ha usado? La verdad es que la tienda estaba hasta arriba de coches que estaban lavando, y por ese precio....

    No voy a dejar enlace a la web por si se considera spam, pero me interesaría que si alguien conoce este tema positiva o negativamente, opine porque lo mismo un día de estos me animo.....
    Última edición por albertosmp; 27/06/2011 a las 12:41
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •