Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Lavado....sin agua?

  1. #21
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, yo compre una lavadora el año pasado en el corte ingles, un LG supermoderna......digital, etc etc, tambien ponia que era eficiente en el consumo de agua, tan eficient era, que no usaba, a los 3 dias la devolvi a cambio de una Bosh y hasta hoy........

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo ya he probado y la verdad es que lo dejan bastante bien. Mejorable pero por 16 € queda brillante y la verdad es que ya llevo dos semanas y la suciedad aún no se pega. Repetiré seguro.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también he probado uno de estos lavados y la verdad que queda bien, pero bueno lo encuentro un poco cara para el resultado.

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10906
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Touran 2.0 140cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pos yo auqnue los he visto en varios sitios no los he probado, no me convencen nada de nada, al final el lavado manual me parece la mejor opción.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Joer, yo compre una lavadora el año pasado en el corte ingles, un LG supermoderna......digital, etc etc, tambien ponia que era eficiente en el consumo de agua, tan eficient era, que no usaba, a los 3 dias la devolvi a cambio de una Bosh y hasta hoy........
    jscv 1998 eso es ahorrar agua y lo demas tonterias...jajajjajjj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    premiero a lo de siempre agua... y me sale gratis ya que el tio de la gasolinera no se entra de que esta roto el chisme y hecha a gua eso si algo menos de presion pero para mi me vale...jajjajajjaj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    A todo este mundillo se le llema Ecodetail, por youtube tienes infinidad de videos.

    -El principio en el que se basa el lavado "sin agua" (los productos que usan viene diluidos pero vamos) es en el que el jabon encapsula la suciedad, y si usas la cara limpia de la MF es muuuy dificil hacer rayas, si el coche te viene muy guarro lo que haces es rociarlo con una snowfoam y dejar que actue.
    En CCE venden un jabon que uso yo para cuando el coche tiene polvillo de unos dias y deja un acabado espectacular, no necesita aclarado: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si lo haces con cuidado y buenas MF y por la parte limpia no creas Swirl, y con un cubo de 8 litros hago mi variant y me sobra.

    -El lavado al vapor es tambien muy efectivo pero tiene el inconveniente que una maquina de esas cuesta entorno a los 6000€.

    15€ por un lavado me parece de risa, solo hacer el exterior de un coche te puee costar 1.5 horas si vas rapido, para hacerlo bien, asi que.... pero bueno haya cada cual con sus precios, es como si un pulido completo te piden 100€.... cuando hacer un coche te cuesta cerca de 6 horas como minimo......

    Si los trabajadores estan bien formados y son responsables el trabajo realizado sera buenisimo, sin riesgo para la pintura.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 11888
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    passat 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien soy partidario del agua a presion, con una karcher nunca he arañado el coche y sale bastante bien la suciedad.

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10983
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    laguna gt 4control 2000 dci
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Lavado en seco si es posible.

    Hola a todos, me gustaria opinar del tema.

    Por mi experiencia os puedo decir que si es posible realizar una limpieza en seco y sin hacer un solo arañazo, y la vez dejarlo con una capa de cera y un buen acabado. Pero tambien os puedo asegurar que todos los centros de lavado que he visto en Murcia y Alicante no son capaces de hacer esto en condiciones, porque normalmente el personal no se toma o no les dan el tiempo necesario para limpialo en condiciones, y mejor no hablemos de la presion que hacen con la microfibra para quitar la suciedad, resumiendo, que no tienen la formación suficiente o el sueldo que les pagan no dan a mas.
    Los productos que utilizan son buenos, pero según la aplicación los puedes hacer muy buenos o malos.
    Si necesitais llevar el coche a un centro de lavado en seco, lo podeis llevar tranquilamente, pero os aconsejo no llevarlo muy sucio, para evitar microarañazos.


    Un saludo

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    a la antigua con karcher y a tomar por flay por 1 e....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •