Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Lavado....sin agua?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    En la revisión de la moto le aplicaron lavado en seco, y quedó muy limpio y brillante, pero personalmente prefiero karcher y esponja.

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12012
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    oviedo, Asturias
    Mensajes
    6
    Coche
    Qashqai +2 2.0 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos.Como parte del negocio me veo con la posibilidad de opinar aqui.Yo llevo un negocio de lavado integral y a fondo de vehiculos, camiones, autocares , caravanas, etc..a domicilio.Y si, se usa poca agua, es posible, pero algo hay que usar.Evidentemente que los productos estan diluidos y si el vehiculo lo requiere hay que realizar un ablandado previo.Pero las manos de quien lo hace y el tiempo empleado tambien debe daros una pista.A mi un coche medio normal de uso me puede llevar facilmente 5 horas, por tanto 15€ comprendereis que no los cobre.Hay maneras de hacer las cosas y los productos y la tecnologia evoluciona.En mi caso con 2-3 cubos de agua, mas 2litros en la maquina de vapor de interiores, iria listo.Los acabados que se pueden conseguir son espectaculares y de exposicion sin problemas.Cuando algun conce nos prueba, nos vuelve a llamar, y a nivel particular la gente esta contenta y yo tb me quedo tranquilo porque soy el primero que hago cada coche como si fuera mio.Me ha llevado bastante tiempo y contactos con empresas quimicas y de maquinaria para poder tener buenos "materiales" y que eliminen todo, tanto dentro como fuera.Tambien hay que tener en cuenta que tipo de lavado quiere cada uno y el nivel de exigencia particular


    Un saludo a todos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Un amigo compró las toallitas esas que con dos de ellas limpias/lavas un coche grande entero.
    Ayer pasó por el detallador; después de hacerle el interior hace un mes.

    Son muy abrasivas. Es lo único que dijo.



    PD: para quien le interese "Whitedetail@gmail.com" y "http://whitedetail.blogspot.es/"
    Última edición por M_GORDON; 22/01/2012 a las 11:49
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12012
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    oviedo, Asturias
    Mensajes
    6
    Coche
    Qashqai +2 2.0 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con 1 buena WW grande se puede "secar" un coche medio..pero lavar, abrillantar etc,...yo no me mojaria.Si la suciedad es media severa,..yo en mi caso si debo utilizar 5 microfibras por panel las uso.El objetivo principal es no dejar rayas.Si tras una pasada a una puerta por ejemplo, la mf sale manchada hay que aclarar inmediatamente sino coger una nueva.En el acabado esta la diferencia.En coches particulares no quiero ver mas swirls que los que traigan antes de ser lavados jeje.(Ya me ha pasado que me asignen rayas que yo no he hecho y que estaban ahi..bajo la capa de polvo).Me repito en lo que comente antes...solo mirad los precios de los servicios, productos etc,..si alguien cobra 15€..y otro 100€..de ninguna manera pueden estar haciendo lo mismo.El tiempo, mimo, gasto en producto y material, acabados..eso se paga.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por awechiki Ver Mensaje
    Con 1 buena WW grande se puede "secar" un coche medio..pero lavar, abrillantar etc,...yo no me mojaria.Si la suciedad es media severa,..yo en mi caso si debo utilizar 5 microfibras por panel las uso.El objetivo principal es no dejar rayas.Si tras una pasada a una puerta por ejemplo, la mf sale manchada hay que aclarar inmediatamente sino coger una nueva.En el acabado esta la diferencia.En coches particulares no quiero ver mas swirls que los que traigan antes de ser lavados jeje.(Ya me ha pasado que me asignen rayas que yo no he hecho y que estaban ahi..bajo la capa de polvo).Me repito en lo que comente antes...solo mirad los precios de los servicios, productos etc,..si alguien cobra 15€..y otro 100€..de ninguna manera pueden estar haciendo lo mismo.El tiempo, mimo, gasto en producto y material, acabados..eso se paga.
    Es que 15€ es de coña!
    Y por desgracia te creo en lo de las rayas. La gente es así...
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M_GORDON Ver Mensaje
    Un amigo compró las toallitas esas que con dos de ellas limpias/lavas un coche grande entero.
    Ayer pasó por el detallador; después de hacerle el interior hace un mes.

    Son muy abrasivas. Es lo único que dijo.



    PD: para quien le interese "Whitedetail@gmail.com" y "http://whitedetail.blogspot.es/"
    Es conocido y compra los productos a un amigo, es un figura, 200% recomendable.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •