Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: octavia rs 2.0 tsi by lion_fr

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo a mi me pasa lo mismo, el azul también me encanta pero ya hay demasiados RS en azul, en negro a mi no me parece un RS, ya que en ciertos momentos los detalles no se notan tanto, y en blanco me encanta. La verdad es que si que es la moda ahora, pero de siempre me ha gustado el blanco. El Vectra GT que hubo en casa antes del passat era blanco y de siempre me ha gustado.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con Pacifico me llevaba bastante bien con el tipo de los recambios, antes estaba Carlos ahora ya me pierdo, hace 2,5 años q no piso sus instalaciones. Me solia hacer algo de dto en accesorios y recambios, de las veces q toco llevar el fabia.

    Con esta gente, si te pasase cualquier cosa en garantía meteles bastante caña xq se suelen cubrir las espaldas con argumentos muy malos, e inverosimiles, te lo digo x experiencia.

    Y nada a mi me gusto mucho el color.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Con Pacifico me llevaba bastante bien con el tipo de los recambios, antes estaba Carlos ahora ya me pierdo, hace 2,5 años q no piso sus instalaciones. Me solia hacer algo de dto en accesorios y recambios, de las veces q toco llevar el fabia.

    Con esta gente, si te pasase cualquier cosa en garantía meteles bastante caña xq se suelen cubrir las espaldas con argumentos muy malos, e inverosimiles, te lo digo x experiencia.

    Y nada a mi me gusto mucho el color.
    todavia no he tenido contacto con taller ni con recambios...asi que toca esperar...espero no tener problemas con la garantia y no llegar a probar jajajaja
    Última edición por LION_FR; 11/07/2011 a las 19:28
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Buena adquisición, a mi el Octavia RS en blanco me encanta, es el color que mas me gusta de todos, aunque también es que ultimamente tengo mucha preferencia por el blanco en todos los coches deportivos o con tendencia deportiva jeje.

    Salu2 y que la espera se te haga corta
    Por qué será que te gustan los "taxis" en blanco... quién habrá sido el que te haya metido en la cabeza que el Octavia RS debe ser blanco, jajaja...

    A mí el blanco tradicionalmente no me hacía mucha gracia, debe ser porque siempre he relacionado coche blanco con el típico coche básico de gama, con tapacubos y motores pequeños... pero ahora que los coches deportivos o con tendencia deportiva son blancos, no dudé ni un minuto que mi RS tendría que ser blanco.

    Eso sí, tendrás que acostumbrarte a que de vez en cuando alguien por la calle te dé el alto...
    Última edición por amanciio; 12/07/2011 a las 10:55

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •