Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ibiza Sport TDI 130cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Drazick
    Nº de Usuario: 5365
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    129
    Coche
    Seat Ibiza 6L TDi 100 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Es posible que sea un 130 con esas llantas,las llantas de 16 era una opción conjunta con el clima(si ponías el clima te daban esas llantas,al menos cuando yo me lo compre en el 2003.si le pedías sin clima te venían las 15 si le pedías con clima ya te ponían las 16.
    Por cierto si os fijáis en la foto en las ventanillas traseras. Se ve el tornillo del mando de apertura,cosa que solo traía el sport 130 y el signa,pero si no tiene clima no puede ser un signa porque venia de serie con el.
    Salu2


    Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 8973
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat IbizaSport 1.9 TDI 130cv Seat Marbella 900 CE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drazick Ver Mensaje
    Es posible que sea un 130 con esas llantas,las llantas de 16 era una opción conjunta con el clima(si ponías el clima te daban esas llantas,al menos cuando yo me lo compre en el 2003.si le pedías sin clima te venían las 15 si le pedías con clima ya te ponían las 16.
    Por cierto si os fijáis en la foto en las ventanillas traseras. Se ve el tornillo del mando de apertura,cosa que solo traía el sport 130 y el signa,pero si no tiene clima no puede ser un signa porque venia de serie con el.
    Salu2


    Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
    Era lo que yo tenia entendido por lo que he leido en reportajes de la epoca, el cambio es de 6v y el motor ASZ 96kw.
    Espero que me dure mucho tiempo, pero de momento esta en el taller porque no entra la marcha atras, al Marbella le hice la junta de culata (con paciencia y camara de fotos en mano) y muchas cosas, pero estos coches modernos me superan, precisamnte cogi el ibiza para no tener q estar todo el tiempo apretando tornillos, pero ya lo dicen por ahi: S E A T Siempre Estamos Apretando Tornillos, jajajajaja.
    Por el aire acondicionado ya estoy acostumbrado, el marbella tampoco lo tenia.

  3. #13
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spirit_rallye Ver Mensaje
    Era lo que yo tenia entendido por lo que he leido en reportajes de la epoca, el cambio es de 6v y el motor ASZ 96kw.
    Espero que me dure mucho tiempo, pero de momento esta en el taller porque no entra la marcha atras, al Marbella le hice la junta de culata (con paciencia y camara de fotos en mano) y muchas cosas, pero estos coches modernos me superan, precisamnte cogi el ibiza para no tener q estar todo el tiempo apretando tornillos, pero ya lo dicen por ahi: S E A T Siempre Estamos Apretando Tornillos, jajajajaja.
    Por el aire acondicionado ya estoy acostumbrado, el marbella tampoco lo tenia.
    Entonces te has equivocado de coche.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Juegos con la ventaja de estar en zona norte, si fuera aquí sin aire acondicionado (preferiblemente clima bizonal) no comprarías ni la barra de pan
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #15
    Member
    Avatar de squeezeR
    Nº de Usuario: 4849
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI asz
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades por el Ibiza. Te vas a enamorar de ese motor... Te lo digo yo... Je, je. Suerte.
    Toledo TDI asz 160cv - Seat Sport IC - Eibach - Koni Sport - Frenos 312mm - 225/45 R17 en llantas Abt

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 8574
    Fecha de Ingreso
    18-may-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    42
    Coche
    seat ibiza GTTDI 1.9 90cv AHU '97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el codigo de motor te viene en la ficha del vehiculo, y si lleva sexta marcha yo creo que sera casi seguro un 130, pero sin aire acondicionado ni climatizador...pues a ver si lo va a tener escacharrado, por que ese coche tan pelado de extras como que no cuadra.

  7. #17
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Ni a mi tampoco, pero bueno.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vamos a ver, si lleva el motor ASZ es el 130cv-96kw seguro, mi modelo es el FR de 2004 con el mismo motor.

    Un saludo.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 8973
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat IbizaSport 1.9 TDI 130cv Seat Marbella 900 CE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me reitero en lo que he dicho, en la ficha tecnica pone que lleva motor ASZ, de 96kw, ademas tiene el cambio de 6v.

    Lo que me gustaria saber es el peso de mi coche, en la ficha no viene claro (pone 2 valores), pero logicamente tiene que pesar algo menos al no llevar aire acondicionado.

    Seria una buena base para potenciarlo, lastima que me haya dado el problema del cambio, ahora va a pasar una buena temporada antes de que le haga nada, en primer lugar porque el arreglo me va a salir caro y en segundo lugar porque quiero ver si me da mas problemas.
    Última edición por spirit_rallye; 30/06/2011 a las 21:46

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El mío pesa 1190kg sin carburante. Es el IBIZA TDI FR 2004 muy parecido al tuyo. Por tanto, sin el aire pues haz cuentas no se cuánto menos pesará, tal vez 1175kg?

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •