Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Ibiza Sport TDI 130cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve uno lo compre en el 2002 y efectivamente venia con esas llantas o les ponias las de 16,que solian venir en un pack,llanta 16 clima y esp,que tampoco era de serie,el mio si vino con ese pack,segun me dijo el comercial los solian vender asi por lo menos aqui en almeria.

    Saludoss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 8973
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat IbizaSport 1.9 TDI 130cv Seat Marbella 900 CE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, despues de un tiempo ya con él e ir dejandolo a mi gusto, tengo que decir que el coche me encanta, anda que se las pela y no consume nada, solo le veo un pequeño problema y es que por los años (o por ser un seat "Siempre Estamos Arreglando Tonterias") pues tiene pequeños defectillos, hasta ahora se ha reparado el selector del cambio, 4 amortiguadores, silemblock de la estabilizadora, correa de distribucion con bomba del agua, conector de la bombilla h7 quemado, ... pero bueno, no estoy descontento.

    Ahora esta asi:





    Los cambios exteriores han sido: regillas delanteras fr 2004, salida de escape doble tubo cromado, llantas 16" leon sport 2005 pintadas en blanco y detalles rojos en regilla delantera central y ganchos de remolque.
    Exteriormente esta completamente a mi gusto, si acaso mas adelante le pintare las pinzas de freno en rojo.
    Última edición por spirit_rallye; 20/12/2011 a las 22:16

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •