Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: alquila tu coche y gana dinero

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado alquila tu coche y gana dinero

    Social Car es una nueva iniciativa que permite a los particulares rentabilizar sus vehículos cuando están libres o, simplemente, necesiten algo de efectivo. El servicio actualmente está en fase de captación de usuarios interesados en alquilar su coche por horas, días o semanas.


    El alquiler entre particulares durante periodos breves de tiempo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Social Car es una empresa especializada en la gestión y alquiler de vehículos, de persona a persona, que ha puesto en marcha este servicio para que sus dueños puedan rentabilizar sus automóviles.



    Esta nueva modalidad de ciberalquiler, pionera en España, ofrece a los propietarios de un vehículo conseguir beneficios económicos por el alquiler de éste. Para los conductores supone una alternativa para desplazarse de forma cómoda (se localiza el coche más cercano a su residencia o lugar de trabajo) y económica.
    En cuanto al dinero, los propietarios de un coche mediano pueden ganar unos 60 euros al día,mientras que la persona que alquila el vehículo podría ahorrarse bastante dinero al no pagar el seguro o el mantenimiento durante unos días.
    El registro para los que deseen alquilar su coche se podrá hacer, de forma gratuita, a través del portal de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. La empresa se encargará de la gestión del servicio, el control de las reservas, la atención al cliente, los pagos y la tramitación y gestión del seguro.
    Se espera que el servicio de búsqueda y alquiler de automóviles esté operativo en toda España a mediados del mes de julio.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si yo voy a ser el primero en dejarle mi alhambra,van apañados no le dejo el coche ni a mi mujer se lo voy dejar a alguien que no conozco,para cuando llegue el coche tengan un accidente y me digan,lo siento fue un despiste,¿vosotros dejariais el coche a un desconocido? un saludo PD:teneis que hacer un seguro con ellos obligatorio
    Última edición por vih; 29/06/2011 a las 17:26

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    si yo voy a ser el primero en dejarle mi alhambra,van apañados no le dejo el coche ni a mi mujer se lo voy dejar a alguien que no conozco,para cuando llegue el coche tengan un accidente y me digan,lo siento fue un despiste,¿vosotros dejariais el coche a un desconocido? un saludo
    hombre, eso de no dejarle el coche a tu mujer.......

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo tampoco se lo dejo a nadie, ni a la parienta! para eso ya tiene el suyo..jeje.


    yo creo que esta empresa no tendrá mucho exito

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ni de coña ¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que esto es para "algunos" coches, por aqui, en el foro, no creo que tenga exito.

    Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ni - de - coña dejo yo ninguno de mis 2 coches a un pisapedales..a saber que le hacen al coche cuando no les vea, cotillear todo, acelerones, trompos, cerrar a golpe, etc..etc.. yo creo que mas que rentabilizar tu coche, te arruina mas que si lo tienes parado, o nos creemos que esperaran a que el coche coja 90º para pisarle?? y aparcaran mirando que no les de nadie con la puerta?? o iran despacito y cambiando marchas sin estrujar?? va a ser que no..no se lo dejo ni al pivon de la foto jeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    Social Car es una nueva iniciativa que permite a los particulares rentabilizar sus vehículos cuando están libres o, simplemente, necesiten algo de efectivo. El servicio actualmente está en fase de captación de usuarios interesados en alquilar su coche por horas, días o semanas.


    El alquiler entre particulares durante periodos breves de tiempo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Social Car es una empresa especializada en la gestión y alquiler de vehículos, de persona a persona, que ha puesto en marcha este servicio para que sus dueños puedan rentabilizar sus automóviles.



    Esta nueva modalidad de ciberalquiler, pionera en España, ofrece a los propietarios de un vehículo conseguir beneficios económicos por el alquiler de éste. Para los conductores supone una alternativa para desplazarse de forma cómoda (se localiza el coche más cercano a su residencia o lugar de trabajo) y económica.
    En cuanto al dinero, los propietarios de un coche mediano pueden ganar unos 60 euros al día,mientras que la persona que alquila el vehículo podría ahorrarse bastante dinero al no pagar el seguro o el mantenimiento durante unos días.
    El registro para los que deseen alquilar su coche se podrá hacer, de forma gratuita, a través del portal de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. La empresa se encargará de la gestión del servicio, el control de las reservas, la atención al cliente, los pagos y la tramitación y gestión del seguro.
    Se espera que el servicio de búsqueda y alquiler de automóviles esté operativo en toda España a mediados del mes de julio.


    cualquier tonteria que le pase al coche, ya vale mas que esos 60 euros por dia


    Mi coche no se lo presto ni al gato, me den lo que me den


    Esa empresa va a durar lo mismo que he tardado yo en leer esta noticia, osea, nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Lo he leido un par de veces y al final lo que venden no es alquilar el coche sino UN SEGURO.

    Mirarlo bien y lo necesario para esos alquileres es SU SEGURO.

    Contemos que nuestros coches tienen mas de 120 cv(a ellos les da igual gasoil o gasolina).La tarifa entre 119 y 215(que gracia......) es de

    1293€ A TODO RIESGO.

    Si con suerte lo alquilas 10 veces al año te hacen un 50% de descuento quedando el seguro en

    711€ (un pelin mas de lo que pago yo ahora en mapfre con 26 años)

    Con suerte,si me lo alquilan 1 semana por cada vez,siendo como dije antes,con esos 10 alquileres,cobrando por mi octavia II 10 euros al dia,cobrare 700 euros,o lo que es lo mismo me saldra el seguro gratis.(CON MUCHA SUERTE) Teniendolo que alquilar 70 dias,o lo que es lo mismo 2 meses y algo.

    A eso habra que contar que en los 70 dias malo sera que hagan una media de 200 kilometros,que son 14.000km,es decir,almenos 1 cambio de aceites y filtros.

    A esto reza que no raye el coche,que no te queme el acelerador....................¿MULTAS DE TRAFICO? ................. TIEMPO ........

    Tal que asi,viendolo por encima solo he sentido eso.Que estan vendiendo un seguro de coche.

    Despues reviso lo necesario para alquilar y piden esto


    1. Ser nacional (DNI) o residente en territorio español (NIE)
    2. Tener permiso B de conducción español o europeo válido, mínimo con 1 año de antigüedad
    3. Disponer de tarjeta de crédito para poder realizar los pagos online o de débito, únicamente clientes de la "La Caixa"
    4. Ser puntual y amable con nuestros propietarios
    5. ¡Confiar en SOCIAL CAR para la gestión de un servicio ÓPTIMO!


    Solo piden 1 año de antiguedad.......................claro claro,toma niño un coche de 20.000 , 30000 o 40000 € asi por la cara(y ya no pongo precios de bmw o mercedes)

    Y ser amable..........................es decir,no habra mas atencion a cliente que un puro telefono.........................................s i pasa algo,buscate la vida SEGURO...........


    mmmmmmmmmm
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Viene un tio con malas pintas a por mi coche a alquilarlo, a saber para que, y tengo que besarle los pies


    Vamos hombre, lo que yo diga, esto va a durar 1 telediario, si esque llega
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajajajaja que bueno, van listos, lo que se monta no se presta, ¿es un dicho que estos no conocen?
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •