Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Nueva hazaña de ZP: poner pegatinas de 120 encima de las de 110...

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo menos dejarme que me lucre no?, recibí una llamada de moncloa comentandome el asunto, y rapidamente me he puesto a ello. Ya vereis mi carro nuevo en la Kdda.......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de poner otra pegatina por encima ya lo dijeron desde un principio.
    Las de 110, aun siendo magnéticas, en algunas zonas se remacharon, en otras se pegaron con sikaflex,.... al final les lleva menos tiempo y dinero golver a pegar encima.

    Tenían que haber hecho "unos" para pegar sobre los "doses" y ahora volver a pegar por encima, fijo que costaba la mitad.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Lo de poner otra pegatina por encima ya lo dijeron desde un principio.
    Las de 110, aun siendo magnéticas, en algunas zonas se remacharon, en otras se pegaron con sikaflex,.... al final les lleva menos tiempo y dinero golver a pegar encima.

    Tenían que haber hecho "unos" para pegar sobre los "doses" y ahora volver a pegar por encima, fijo que costaba la mitad.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Habiendo hecho "unos" para pegar encima de los "doses" y ahora despegarlos, se hubiera ahorrado mucho


    Pero claro, no se habrian embolsillado tanto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es de locos, si les sobra el dinero y les quieren dar faena a los de las pegatinas que nos hagan pegatinas del club gratis. jajajaja
    Asi todos contentos.
    Si hemos gastado 500.000 € en las pegatinas, pero alguien sabe cuanto hemos ahorrado con esta media? Yo creo que no lo dicen por verguenza.
    Y para terminar ayer estuve leyendo un articulo de las ayudas de los neumaticos ecologicos y es para tirarse de los pelos. De mal en peor.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santipassat04 Ver Mensaje
    Rusito, yo también he tenido que borrar lo que pienso. Han saltado todas las alarmas y avisos del foro habidos y por haber... y no es plan la baneen a uno por este señor, no?


    Al que tienen que banear es al ZP y a todos los politicos estos de tres al cuarto, que asco.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 28/06/2011 a las 14:28
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Primero, yo para no equivocarme no me creo ni las estadísticas ni las cifras de ahorros que nos da el gobierno
    Segundo, yo ahorro MI dinero en lo que YO quiero, para eso YO me estropeo MI espalda para ganarlo.

    Sí, quiero llegar 5 minutos antes para estar 5 minutos mas con mi mujer y mi hijo, para mi 5 minutos es muchísimo tiempo, mas que los 10 céntimos que me voy a ahorrar en gasoil.

    Si quiero poner el aire acondicionado a 19 grados, lo pongo y lo pago yo, no me lo paga nadie. Me tiro todo el día currando y pasando calor para ahora no poder estar a gusto en mi casa. Si tengo que pagar algún euro mas al día... Me la sud...

    El que quiera ahorrar en sandeces que lo haga, pero la vida es muy corta y hay que vivir por lo menos a gusto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Noticia de ultima hora se descubre que la empresa que fabrica las pegatinas es propiedad de Zp.

    Con perdon de la expresion, estos del gobierno son mas tontos que los pelos del culo, que ven la mierda venir y no se apartan
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #18
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Primero, yo para no equivocarme no me creo ni las estadísticas ni las cifras de ahorros que nos da el gobierno
    Segundo, yo ahorro MI dinero en lo que YO quiero, para eso YO me estropeo MI espalda para ganarlo.

    Sí, quiero llegar 5 minutos antes para estar 5 minutos mas con mi mujer y mi hijo, para mi 5 minutos es muchísimo tiempo, mas que los 10 céntimos que me voy a ahorrar en gasoil.

    Si quiero poner el aire acondicionado a 19 grados, lo pongo y lo pago yo, no me lo paga nadie. Me tiro todo el día currando y pasando calor para ahora no poder estar a gusto en mi casa. Si tengo que pagar algún euro mas al día... Me la sud...

    El que quiera ahorrar en sandeces que lo haga, pero la vida es muy corta y hay que vivir por lo menos a gusto.
    Tus palabras salen iguales de mi boca.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Al final, la señal acabara con un "tocho" de pegatinas de mucho cuidado. Chapuzas.....

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Esto es de locos, si les sobra el dinero y les quieren dar faena a los de las pegatinas que nos hagan pegatinas del club gratis. jajajaja
    Asi todos contentos.
    Si hemos gastado 500.000 € en las pegatinas, pero alguien sabe cuanto hemos ahorrado con esta media? Yo creo que no lo dicen por verguenza.
    Y para terminar ayer estuve leyendo un articulo de las ayudas de los neumaticos ecologicos y es para tirarse de los pelos. De mal en peor.

    Saludos
    No se ha ahorrado nada, seguro

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Primero, yo para no equivocarme no me creo ni las estadísticas ni las cifras de ahorros que nos da el gobierno
    Segundo, yo ahorro MI dinero en lo que YO quiero, para eso YO me estropeo MI espalda para ganarlo.

    Sí, quiero llegar 5 minutos antes para estar 5 minutos mas con mi mujer y mi hijo, para mi 5 minutos es muchísimo tiempo, mas que los 10 céntimos que me voy a ahorrar en gasoil.

    Si quiero poner el aire acondicionado a 19 grados, lo pongo y lo pago yo, no me lo paga nadie. Me tiro todo el día currando y pasando calor para ahora no poder estar a gusto en mi casa. Si tengo que pagar algún euro mas al día... Me la sud...

    El que quiera ahorrar en sandeces que lo haga, pero la vida es muy corta y hay que vivir por lo menos a gusto.

    Coincido al 100% (salvo en lo del hijo, porque yo no tengo, y en lo de mujer, porque mi novia y yo no estamos casados)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •