Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: 250 eurazos por cambio de aceite y filtro en Golf V

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La opcion seria encontrar un S.O que admita que le lleves tu los recambios, mira el enlace que puso RAS, es una forma de ahorrarte un buen pico y que no te pongan problemas si has de tirar de garantia

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Mugabi (22/08/2011)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    O mirar mas conces aun no estando en la capital. A veces hay mucha diferencia en el precio de la mano de obra.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    O mirar mas conces aun no estando en la capital. A veces hay mucha diferencia en el precio de la mano de obra.
    En mi caso, casi un 50% de diferencia en la mano de obra entre un concesionario de Madrid (70 y pico euros la hora) y el de Ponferrada (39 euros), por ejemplo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que voy al conce donde me compré el coche, y sí, la mano de obra es cara, pero si le pasa algo al coche, siempre lo han tocado ellos. Claro está que hablamos mientras está en garantía.

    Si siempre se pasan en conce oficial y te conocen, en un momento dado se puede acceder a las "deferencias comerciales".
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #25
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de los que piensa,porque le hago pocos km al coche, tiene 48000 con casi 6 años, que mientras pueda va al S.O, me quito de futuros líos, hace 3 años tuve un problemon y sin tener garantía se hicieron cargo de ello, y me recalcaron que por tener las revisiones allí pasadas me hacían esa "atención" comercial, cuando compré el coche ya di por sentado que todo seria caro, como el coche, si puedo asumir las revisiones pues me lo compro, sino siempre tendría la opción de otras marcas mas económicas en repuestos, opiniones hay para todos los gustos, ésta es la mía, un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •