Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: cambio de piezas leon ¡¡¡muy interesante!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado cambio de piezas leon ¡¡¡muy interesante!!!

    Hola chavales!!!
    ¡¡¡ antes de nada leer bien todo!!!

    Me veo obligado a dejar el león como un 90tdi es decir despiezar todas las piezas cantosas y montar algo más discreto, el motivo es porque el coche va a dormir en la calle y se lo queda mi mujer.

    1 -(los precios, el primero es para el cambio y el segundo para la venta)
    2-(¿de qué se trata el cambio? Pues en principio es lo que más me interesa ya que si vendo las piezas que
    Tiene mi coche pues tengo que comprar otras para ponérselas. Así que tendrán prioridad los cambios,las piezas se cambiaran por las de su misma clase llantas por llantas ,paragolpes por paragolpes ect ect).
    3-(hacer un cambio, se daría preferencia a la gente más cercana a mi domicilio, se quedaría en un
    Punto intermedio y se Cambiarían las piezas. No aceptare piezas tuning como paragolpes ,llantas ect solo piezas
    Originales.)
    4-(todos los elementos del cambio sobre todo y paragolpes deberán ser en negro mágico y en un buen
    Estado, es decir sin golpes y decentes. Las ruedas deberán estar al menos al 90% de vida útil)
    5-(en caso de que se venda alguna pieza, se dará preferencia a la gente más cercana a mi domicilio por
    El tema de ahórranos él envió, si se decidirá enviar la pieza los gastos del envió los pagaría el comprador)
    6-(antes de un cambio os pido que me mandéis fotos, de los elementos al cambio con la mejor calidad
    Posible donde se pueda ver el estado de las piezas).
    7-(los cambios y ventas se intentaran hacer lo antes posible recordar que uno tiene vida familiar y trabajo)

    Los elementos en principio son los siguientes (recordar que todas las piezas de carroceria están en perfecto estado sin golpes y sin aráñanos ni marcas)


    -paragolpes trasero león fr negro mágico completo ---------------------------------------------------150-300
    -final de tubo de escape FR poco uso 100.000 klm----------------------------------------------------100-200
    -antena triplex de seat , con antena corta de pegueot 607 y los 3 clables gps,radio,tlf-------------60
    -espejo interior negro------------------------------------------------------------------------------------20
    -consola central modificada a 2din , es una adaptacion de 1din a 2din ------------------------------50
    -slip aleron pequeñito trasero en negro magico--------------------------------------------------------50

    -paragolpes delantero cupra negro mágico con todo. rejillas, anti nieblas etc.…----------------------vendido
    -taloneras fr o cupra completas--------------------------------------------------------------------------vendidas
    -visera trasera fr o cupra completa negro magico-------------------------------------------------------vendido
    -llantas cupra 17” con neumáticos Michelin pilot sport 3 con menos de 8000 klm--------------------vendido
    -navegador mfd1 dx de vw pero con logo de seat.----------------------------------------------------- vendido
    -asientos negros totalmente en cuero de origen eléctricos y paneles de puerta cuero----------------vendidos
    -cuadro de instrumentos 1j5920846c diesel adaptado para seat.-------------------------------------- vendido
    -turbotimer blitz dual muy poco uso y adaptado posabasos y con racor maquipal 11.5mm-----------vendido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este video es mio aqui podreis ver el funcionamiento.
    ¿Que medida lleva mi coche de racor maquipal?
    Entre los años 2.000 al 2.003 habitualmente montan el MAP de 17,5 mms y a partir de 2.003 el de 11,5 mms.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.






    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por LION_FR; 06/08/2011 a las 21:03 Razón: texto
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ya te he comentado por club seat, estoy interesado en el cuadro. Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenleon Ver Mensaje
    ya te he comentado por club seat, estoy interesado en el cuadro. Saludos.
    como te he comentado en csl el cuadro esta reservado.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    me parece una "salvajada" lo q quieres hacer. Transformar un leon FR en un leon "normal".
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko Ver Mensaje
    me parece una "salvajada" lo q quieres hacer. Transformar un leon FR en un leon "normal".
    Pues a mi me parece muy acertado e inteligente ya que por desgracia dejar tal caramelito en la p**ta calle se convertiría en un reclamo para los desgraciados amigos de lo ajeno. Por dentro sigue siendo todo un ARL.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Pues a mi me parece muy acertado e inteligente ya que por desgracia dejar tal caramelito en la p**ta calle se convertiría en un reclamo para los desgraciados amigos de lo ajeno. Por dentro sigue siendo todo un ARL.
    gracias sankatu!!! muy buena observacion
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    te he dejado un privado por el tema del navegador...

    un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    tengo que decir que el navi cuando mueves la orientacion de la pantalla pierde la imagen, pero nada importante de hay el precio tan barato...ejerces presion sobre ella y se vuelve a ver yo llevo asi como 2 años y sin problemas solo pasa cuando mueves la orientacion si la dejas en una posicion fija va perfecta.
    Última edición por LION_FR; 31/07/2011 a las 20:34
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member
    Avatar de sergio.leon-fr
    Nº de Usuario: 1235
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    A Baña
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv motor ARL Volkswagen Golf II 1.6 CL Seat arosa 1.0 mpi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si te interesa el cambio de llantas cupra por las de fr normales mandame un mp

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    tengo que decir que el navi cuando mueves la orientacion de la pantalla pierde la imagen, pero nada importante de hay el precio tan varato...ejerces presion sobre ella y se vuelve a ver yo llevo asi como 2 años y sin problemas solo pasa cuando mueves la orientacion si la dejas en una posicion fija va perfecta.
    Decir a favor del navi, que seguramente sea un mal contacto (por lo que comentas) y que con poco se arregle, todo sería verlo.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •