Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Opiniones sobre Leon II

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Opiniones sobre Leon II

    Hola a todos, os cuento.

    En casa estamos barajando hacer un dos por uno. Librarnos de dos vehiculos y cojer uno. Ahora el mas tragon, un Gran Cherokee TD solo se utilizaba para fines de semana por mis padres, pero ahora, por cambios laborales de mi madre, se usa a diario para hacer unos 70km. Y el consumo, que para el uso que tenia daba igual, pues ahora es importante como para tenerlo en cuenta. Ya que el chisme cuesta horrores bajarlo de 12l/100km.

    La cosa es que le queremos dar salida, junto a una Kangoo con menos de 2 años y cojerme yo algo como un Leon II que me sirva para mis viajes y trabajo. El A4 no sale de casa ni con los Geos, eso esta clarisimo, y para el uso que le daria mi madre gastaria poco mas de la mitad que gasta el otro bicho. A parte de que un coche asi no lo queremos sacar de la familia por nada. Y para mi no es problema deshacerme de el siempre que se lo queden mis padres otra vez y lo disfruten ellos. Yo con otra cosa también me valgo de sobras. Y que para eso esta la familia!!

    Habia pensado en el Leon II. Ya que ahora esta a buenos precios y tengo un familiar trabajando en Seat, con lo que el descuento seria muy importante. He estado mirando uno bien equipado con el motor 2.0TDi de 140Cv de los nuevos y el precio quedaría alrededor de los 20000€. Con techo, pintura, Xenon, etc....

    Es un coche que he probado y tiene un comportamiento para mi excelente en carretera, aunque se me haga raro de conducir por la forma de sus puertas/ventanas y el diseño interior, que de materiales no me convence demasiado.

    No he mirado muchas mas opciones. Como sumo el Focus, que también va muy bien y con buen equipamiento tampoco se dispara mucho.

    Pero me gustaria mucho saber vuestras opiniones sobre este coche o sobre alguna otra opcion que no haya contemplado, pero claro, que el precio no suba mucho mas de lo dicho del Leon.

    También hay otras opciones, como quedarme con otro FR como el que tuve de un familiar y picarle para que lo cambie o con un Golf V, también familiar, de 105Cv que también estaría a tiro.

    Los numeros me salen como para el Leon. Y sería casi con todo el equipamiento y nuevo (El estrenar coche siempre tiene algo que nos nubla la mente!!).

    De momento son ideas que tenemos pero que pueden hacerse reales si salen compradores por el Jeep a un precio aceptable. Asi que todo lo que me digais es bien recibido ya que me amplia miras.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora es el momento ideal de comprar un leon, tiene un precio de derribo y el motor "parece" que ahora si que esta funcionando bien con el CR. Si teneis la mente clara de comprar un coche nuevo, con el Leon que ya esta mas que probado y reprobado es la opcion ideal, ahora yo no dejaria de ver el Exeo, es lo mismo que tu antiguo A4, con mas calidad que el leon, con mas maletero y a un precio poco mayor.
    Un saludete.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Ahora es el momento ideal de comprar un leon, tiene un precio de derribo y el motor "parece" que ahora si que esta funcionando bien con el CR. Si teneis la mente clara de comprar un coche nuevo, con el Leon que ya esta mas que probado y reprobado es la opcion ideal, ahora yo no dejaria de ver el Exeo, es lo mismo que tu antiguo A4, con mas calidad que el leon, con mas maletero y a un precio poco mayor.
    Un saludete.
    El familiar que trabaja en Seat me dice lo mismo, pero me tira mas la linea del Leon. El Exeo se lo que es pues ya lo tengo, jejeje. Pero me gustaría algo del segmento del Leon, Golf, Focus, etc... Berlina no. Veo mas practico lo otro por el porton+asientos abatibles, a parte de que es algo mas "juvenil". No me quiero hacer aun mayor y no quiero de momento mas berlinas, jajaja.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, el exeo seria una opción que igual debes valorar, relación calidad/precio, es una gran máquina.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Olvida el Focus si buscas calidad....
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si es el nuevo motor puede que no vaya mal, lo único que el leon nuevo no creo que tarde en salir

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y el Octavia? También está en muy buenos precios.

    Por cierto, lo he movido al subforo de Temática SEAT.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque el leon me parece una muy buena opcion.

    Un Altea no te gusta?
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que el precio del Leon II y Altea es el mismo, ahora tú sabrás cuál de gusta más.
    Dinámicamente van casi igual, de lo mejor de la categoría, y te estoy hablando yo que tengo el Altea XL.

    El León es muy buena opción, si aprovechas ofertas y financiación sale muy "apañao"
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y no quieres una Alhambra jejeje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •