Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Opiniones sobre Leon II

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Estrenar coche es siempre mejor que uno usado, y por ese precio un Leon bien equipado está de lujo. Además, como dices, el nuevo CR parece que no está dando problemas......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    El Octavia también lo descarto por ser berlina. Y el Altea no me gusta. Me gusta mas el XL pero aun asi no me convence para mi. Si quiero tipo Leon mas que berlina es por el portón y asientos abatibles, que para meter bicis va bien. En dos años, en el A4 no la he metido nunca por que he de desarmarla entera y en el antiguo Leon me cabia enterita. También, como lo uso para trabajar, me interesa lo de porton mas asientos abatibles ya que a veces se llevan cosas algo voluminosas. La boca de maletero de una berlina siempre es mas ajustada para meter algo un poco grande, aunque después hay un espacio bestial!!.
    La idea como habeis dicho es que también lleva el nuevo motor CR y sobre todo, el 140 no lleva DPF.
    Miraba el Style Copa y el FR. El segundo por que se puede pedir con Navy de origen, pero ya he de cojer el 170 con DPF y se dispara mas. El Style Copa queda muy bien de precio, aun metiendole Xenon, Techo, y packs diversos. Vamos, todo menos piel. Que ya la tuve una vez y nunca mas.
    De este segmento ya seria Golf o A3 y la cosa ya se dispara mucho a parte de que el descuento que me podria hacer el familiar que trabaja en Seat es menor.

    Vi muy buena opción el Leon precisamente por que el año que viene sale el nuevo y esta ha bajado mucho de precio. Me dice el familiar que me espere al nuevo pero claro, ya es mas pasta. A parte de que prefiero un coche ya probado con la mayoría de problemas resueltos que uno recién salido y hacer un poco de conejillo de indias para la marca.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pillate el exeo es mucho mas todo en todos los sentidos que el leon2 a mi su estetica exterior no me gusta y el exeo con motor de tdi cr de 143 me gusta.... por unos 24500e lo tines mejor equipado que el leon....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer fui a la SEAT a recambios y como el que no quiere la cosa, pues me pase por donde estan los coches de presentacion y me subi en el leon FR de 140 y la verdad que me gusto bastante,por fuera no pega el cante y es discreto y por dentro estas ultimas reformas que le han echo son muy acertadas.........eso si como tu dices me encontre un poco raro desde dentro con la puerta cerrada.

    A mi gusto sobretodo lo discreto que es fuera y tambien me quede con el sonido al cerrar la puerta

    Un saludo.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    pillate el exeo es mucho mas todo en todos los sentidos que el leon2 a mi su estetica exterior no me gusta y el exeo con motor de tdi cr de 143 me gusta.... por unos 24500e lo tines mejor equipado que el leon....
    Si te fijas, el Exeo y lo que tengo es lo mismo. Me es mas versatil el Leon por su portón trasero. Eso no quiere decir que no me guste el Exeo. Pero el Leon sale aun mejor de precio ya que le queda menos de un año de vida al modelo.

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    Ayer fui a la SEAT a recambios y como el que no quiere la cosa, pues me pase por donde estan los coches de presentacion y me subi en el leon FR de 140 y la verdad que me gusto bastante,por fuera no pega el cante y es discreto y por dentro estas ultimas reformas que le han echo son muy acertadas.........eso si como tu dices me encontre un poco raro desde dentro con la puerta cerrada.

    A mi gusto sobretodo lo discreto que es fuera y tambien me quede con el sonido al cerrar la puerta

    Un saludo.
    Tengo un familiar que lo tiene, antes del restiling y aunque hay algun plástico que no me convence y la forma algo extraña que hace al conducirlo pero el comportamiento que tiene es muy bueno y el precio con descuento de trabajador de Seat es brutal. Miramos hace poco en la Intranet que tienen y se quedaba por poco mas de 17000€ con Xenon y navegador, a parte de sensores de parking y demás.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Robledo, creo que todos ya llevan DPF, sean el 140cv o el 105cv...

    Yo tambien estoy pendiente de ir a preguntar el Leon, o bien en acabado Copa o FR, con el 2.0TDi, de esta semana no pasa, ya que estoy de vacaciones. Tambien he estado viendo por ahi algún 320Cd E46...ya contaré



  7. #17
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    Ayer fui a la SEAT a recambios y como el que no quiere la cosa, pues me pase por donde estan los coches de presentacion y me subi en el leon FR de 140 y la verdad que me gusto bastante,por fuera no pega el cante y es discreto y por dentro estas ultimas reformas que le han echo son muy acertadas.........eso si como tu dices me encontre un poco raro desde dentro con la puerta cerrada.

    A mi gusto sobretodo lo discreto que es fuera y tambien me quede con el sonido al cerrar la puerta

    Un saludo.
    un fr de 140cv? que raro se hace oir eso.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola David, por lo que he leido creo que ya lo tienes claro, así que adelante a por ese Seat león que tanto te gusta. No le des más vueltas y decidete. Y si encima lo tienes rebajado por el tema de un familiar de la casa...miel sobre hojuelas.

    Saludos y no olvides presentárnoslo cuando lo adquieras.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que ya lo tienes decidido, por que... de mirarte Variant ni hablamos claro....por ejemplo el Ibiza ST, Astra SportTourer, Focus SportBreak.... que son muy, muy bonitos y con porton, y te pueden valer para un futuro....

    Sea lo que sea que te salga bueno.
    Última edición por kaiser84; 15/08/2011 a las 22:28
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Yo creo que ya lo tienes decidido, por que... de mirarte Variant ni hablamos claro....por ejemplo el Ibiza ST, Astra SportTourer, Focus SportBreak.... que son muy, muy bonitos y con porton, y te pueden valer para un futuro....

    Sea lo que sea que te salga bueno.
    Si es por que en un futuro hay críos me parece que aún cambio varias veces de coche! Jajaja
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •