Resultados 1 al 4 de 4

Tema: recorrido tubo de limpiaparabrisas trasero golf IV

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4309
    Fecha de Ingreso
    10-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    21
    Coche
    vw golf IV 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado recorrido tubo de limpiaparabrisas trasero golf IV

    hola a todo quisiera comentaros un problema que tengo con mi golf IV en concreto es el limpia de atras que no echa agua he comprobado el motor del limpia y del deposito del limpia y estan bien creo que el tubo puede estar taponado o roto por agun sitio a laguien le ha pasado algo parecido?, o alguien me podria indicar al reorrido que lleva ese tubo, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    ami se me rompio el tubo de los delantero debido a la grannnn calidad de estos tubos, pero el trasero creo que coje por el lado del copiloto no estoy seguro mira ver a desmontar el guarnecido del maletero para ver el tubo o en la salida del tanque de agua, son los sitios mas comunes para romperse
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4309
    Fecha de Ingreso
    10-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    21
    Coche
    vw golf IV 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, por fin encontre sonde estaba el fallo estaba encima de la puerta trasera debido a que se habia soltado un codo y el agua chorreaba por la puerta trasera hasta debajo de la puerta trasera izquierda, solo engarcharlo y listo pero he quitado los guanecidos desde delante hasta atras del coche siguiento el puto tubito de los ******* por cierto esta en el lado izquierdo mirando el coche desde atras vamos por las puerta del conductor, bueno un saludo compañeros y gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chimutrek Ver Mensaje
    gracias, por fin encontre sonde estaba el fallo estaba encima de la puerta trasera debido a que se habia soltado un codo y el agua chorreaba por la puerta trasera hasta debajo de la puerta trasera izquierda, solo engarcharlo y listo pero he quitado los guanecidos desde delante hasta atras del coche siguiento el puto tubito de los ******* por cierto esta en el lado izquierdo mirando el coche desde atras vamos por las puerta del conductor, bueno un saludo compañeros y gracias por tu respuesta.
    bueno si ya esta solucionado perfecto, yo n oestaba seguro si era por el lado del copiloto o el del conductor pero bueno ahora si se me parte ya se donde estan
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •