Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Tema: Averia debida a un RAYO

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    los picos de tensiones pueden fastidiar la electrónica del coche, pero no se hasta que punto le puede afectar el rayo, ya nos contarás.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sinceramente me e quedado helado.
    No me imaginaba que un rayo que te diese o acercase demasiado pudiera jodernos el coxe hablando claro.

    La verdad que espero que te lo arreglen y lo dejen perfecto que ya sabes con esto de la electronica una vez que empieza a dar errores no para o por lo menos en mi anterior coxe lo tube que vender por imposible.

    Pero bueno no será el caso seguro.
    Suerte y ya nos contara como va la cosa.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que es impresionante lo que cuentas, te tuviste que quedar helado al ver caer el rayo al lado del coche. Espero que nos vayas contando como evoluciona el tema porque yo me he quedado muy intrigado con saber que centralitas son las que han cascado o que es lo que ha pasado.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    La verdad es que es impresionante lo que cuentas, te tuviste que quedar helado al ver caer el rayo al lado del coche. Espero que nos vayas contando como evoluciona el tema porque yo me he quedado muy intrigado con saber que centralitas son las que han cascado o que es lo que ha pasado.

    Salu2
    Lo mismo que jurjito sería muy interesante que centralitas se joden o hasta donde puede dañarnos el vehículo..
    Te deseo mucha suerte de nuevo y por favor siguenos contando como van las cosas.
    Un saludo.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 9017
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71
    Coche
    PASSAT 3C EDITION PLUS 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas foreros,

    Os doy un adelanto, hoy ha estado el perito, ha mandado a hacer un diagnostico del coche, supongo que la cosa no pinta mal, al estar a todo riesgo debe de cubrir incendio, explosion y caida de rayo (no hay exclusiones).

    Sobre las centralitas afectadas...no tengo ni idea, ni siquiera sé como le van a hacer el diagnostico cuando ya poniendo el contacto el coche hace lo que quiere, sabeis si el cable que conecta al ordenador necesita que el coche tenga el contacto dado?

    Mañana espero tener noticias de qué tiene el coche y que va a hacer el seguro. Segun tengo entendido hay una centralita grande q controla el coche y las demas centralitas, al no hacer el coche absolutamente NADA, supongo que la principal se habra ido, ya no sé si la electricidad del rayo, o campo electrico o magnetico o lo que sea habra afectado otras partes, pero espero que sea solo la principal la que se haya frito y asi de cara al futuro igual me da menos problemas el coche.

    Saludos y gracias por todas las respuestas!

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 9017
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71
    Coche
    PASSAT 3C EDITION PLUS 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para el de Almería... fue bajando de la zona donde han puesto todas las torres eólicas(de Abla hacia Almeria), segun he leido eso atrae rayos, lo de quedarme helado, podemos llamarle, acojonado, de piedra y derivados. Aun no me lo creo y mi parienta no quiere ni subirse a un coche.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbugallo Ver Mensaje
    Buenas foreros,

    Os doy un adelanto, hoy ha estado el perito, ha mandado a hacer un diagnostico del coche, supongo que la cosa no pinta mal, al estar a todo riesgo debe de cubrir incendio, explosion y caida de rayo (no hay exclusiones).

    Sobre las centralitas afectadas...no tengo ni idea, ni siquiera sé como le van a hacer el diagnostico cuando ya poniendo el contacto el coche hace lo que quiere, sabeis si el cable que conecta al ordenador necesita que el coche tenga el contacto dado?

    Mañana espero tener noticias de qué tiene el coche y que va a hacer el seguro. Segun tengo entendido hay una centralita grande q controla el coche y las demas centralitas, al no hacer el coche absolutamente NADA, supongo que la principal se habra ido, ya no sé si la electricidad del rayo, o campo electrico o magnetico o lo que sea habra afectado otras partes, pero espero que sea solo la principal la que se haya frito y asi de cara al futuro igual me da menos problemas el coche.

    Saludos y gracias por todas las respuestas!
    Sí, para que el ordenador haga la diagnosis debe estar el contacto dado.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    La verdad es que es impresionante lo que cuentas, te tuviste que quedar helado al ver caer el rayo al lado del coche. Espero que nos vayas contando como evoluciona el tema porque yo me he quedado muy intrigado con saber que centralitas son las que han cascado o que es lo que ha pasado.

    Salu2
    +1, vaya susto, ya nos iras informando de la situación.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Dbugallo.... parece ser que la cosa va bien encaminada por lo menos le van a intentar hacer una diagnosis y si no les dejará pienso que la red de a bordo seguro que se la tendrían que cambiar pues son las venas de nuestro coche.

    y por favor siguenos contando ...Mucha suerte

    ah! por cierto por alla donde te cayo el rayo si tubiera que volver a ir no pasaría ya es un poco acojonante..

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 9017
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71
    Coche
    PASSAT 3C EDITION PLUS 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jueves, coche en la VW desde el lunes a las 8 de la mañana, no pueden hacerle al coche una diagnosis con los cables pues no pueden acceder a la unidad de control del coche, por tanto, sin diagnosis, el perito aun no ha tomado una decision, pues es lo que les pidió hacer a los del taller.

    Digo yo...si te caen nose cuantos miles de voltios... conectas los cables y no puedes acceder a la unidad de control...será porque está rota? Si sube la corriente en mi casa y me funde la placa base del PC, la placa esta rota, no enciende el PC a menos que la cambie, no? A que esperan pues, para conectar una unidad de control nueva y ver si con eso se le quita? Acto seguido pueden ver si otras cosas han sido afectadas y dar parte al perito.

    Sigo sin coche, sin saber como lo va a tomar el seguro y en 2 semanas tenia programadas mis vacaciones.

    Suerte? puede...voy a comprar el euromillon a ver si me toca, si me caen rayos, me toca seguro.

    Saludos

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •