Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tapa talonera seat leon fr

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado tapa talonera seat leon fr

    Hola a todos y a todas,pongo esto en esta sección por que no se en cúal ponerla.Poseo un seat leon fr arl 150cv,y en la talonera del lado derecho donde llevan la tapa para poner el gato elevador la tube que soltar para elvarle con el gato,al engacharla se quedo enganchada pero no muy bien porque no se si ese cuadrado de plastico lleva aparte de las patillas de plastico alguna mas de chapa o algo y no encgancha bien del todo.
    Al dia siguiente se me cayo la tapade ese lado y no se quedaba enganchada de ninguna forma y e tenido que dejarla quitada.
    Lleva alguna patilla de chapa la talonera o algo?porque tiene todas sus patillas y no engancha se suelta,como puedo repararlo?Gracias por las respuestas.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    La tienes que enganchar primero de las 2 pestañas de dentro, y luego darle un golpecito de abajo hacia arriba. Mira a ver, porque seguramente este lleno de chinitas y tierra que dificulte el buen enganche.

    Lo unico que lleva es un tirante de plastico para que si se te cae no se te pierda, no lleva chapita ni nada.



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete07 yo encgancho primero lo de la talonera que da a la parte de fuera y lgo le doy un golpecito pero no encaja se suelta,1º engancho donde esta el canal de fuera de la talonera y despues la parte de dentro,pero se suelta no se porque,y parece que tiene todas las patillas bien,si no encaja puede que esta algo roto?a simpe vista no lo parece,gracias.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No está roto pero es un follón.

    A lo mejor tienes algo doblado el hierro donde se pone el gato, yo cuando se la saco al tener el coche en la fosa, lo que hago es meter un destornillador pinzando la talonera hacia abajo y luego la tapa entra a las mil maravillas. Porque el problema es que las pestañas tocan en el suelo del coche antes de que el cuadrado entre.

    Luego lo otro que me pasó a mi fue lo del hierro que estaba tan torcido que te mueve la talonera y las pestañas aún tocan antes con el suelo del coche.
    Entonces la última vez, cansado, cogí la llave inglesa, enderecé el hierro y luego hice lo del destornillador. Aunque después de enderezar el hierro ya entraba sin destornillador.
    Es muy frágil ese hierro porque yo pase de tenerlo bien a esta vez estar doblado, creo que lo doblan simplemente las piedras, porque yo no arrastré en ningún sitio.


    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que dice eriquedopico,parece que es que tocan las patillas con el chasis del coche y por eso no encajan no?es que el hierro donde encaje el gato si le tengo algo doblado alomejor es eso,a ver si el dia 16 cojo vacaciones y lo dejo bien apañado o ago un brico si ace falta,gracias por las respuestas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •