Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Resultados ITV

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por i52bamaj Ver Mensaje
    Para lo de los frenos tienes que poner el coche en modo 'ITV', no? Eso lo haces tú o te lo hace el de la ITV?
    No se a que te refieres con lo de modo ITV...



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando pasé la itv extraordinaria para homologar la suspensión, el eje delantero me dió 4 en ambas ruedas. Las traseras 2,4 con el de pie, y 2 con el de mano. Cierto es que acaba de meter bomba nueva, más líquido nuevo, más discos de 312 delante, con pastillas Ebc Red en ambos ejes (también llevo latiguillos). no se cuanto de veridico será la prueba, pero si he de decir que con la nueva frenada el coche frena una burrada y media si lo comparas con los mierdas FSIII de 280 que llevaba de serie.

    De opacidad me dió 0,19.... que no está nada mal para llevar el coche apretadete como lo llevo jeje (toberas T4, turbo, ic, repro...)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    A vale, solamente era por comparar las cifras del resto de Passat, porque me parecia que era una buena marca de frenada, pero por lo que me has dicho es lo normal. Atrás, si mal no recuerdo me ha dado...1,87 creo.
    Perfecto, es lo que suelen dar.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    yo de las ITV no me creo nada de los valores que den esas maquinas

    En el Fabia me ha dado hace dos años 3.24 y 3.22 con los frenos de 256 y este año con los 312 me da 3.24 y 3.23 XD es que ya no es solo por el valor, sino que parece que la maquina ya no mide mas de eso o que??, porque que coincidan tanto .
    En la frenada trasera hace dos años me dijeron que estaba desequlibrada, este año sin tocar nada resulta que está bien??????
    Me dicen que tengo un intermitente fundido y todavía estoy buscando cual es desde hace dos años.
    opacidad 0.55, y a un amigo en un Ocatvia le da 3.20 XD, se da una vuelta vuelve y le da 0.6 XD venga, en fin que la smaquinas llevan mas tralla que Dios y la calibracion brilla por su ausencia, por lo menos aquí.
    La frenada no depende de los frenos que tengas, depende del peso del coche, y principalmente de cómo la hagas, como he dicho, si sabes frenar bien te dará más valor. Yo voy con mi Córdoba con frenos de 256 mm, y saco valores superiores a 3 KN, y hay gente que iba con Leones y los frenos del Cupra y les costaba llegar a 2Kn. Las máquinas se calibran cada x tiempo, creo que 2 veces al año, ahora no recuerdo, y si a tí te dio 0.6 de opacidad y a tu amigo 3.2, era porque tu tenías menos carbonilla en el escape que tu amigo, bien porque él hace mucha ciudad, o no le pisa al coche como tú. Yo te puedo asegurar que las máquinas se calibran porque trabajé allí e iba un técnico a calibrarlas. Tambiés es verdad que cada inspector hace las revisiones a su manera, normalmente se sigue el procedimiento, pero hay de todo como en todos los sitios.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi caso, en la ITV que pase hace 9 meses aproximadamente, la primera del coche con unos 75.000kms dio de cifras 3,4 en ambos ejes delanteros, 2,4 en el trasero izquierdo, 2,2 en el trasero derecho y de freno de mano 1,6 en el trasero izquierdo y 1,5 en el trasero derecho. Despues de opacidad dio 0,21.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tambien me habrá dado menos en los delanteros que a vosotros porque tengo los discos de origen, tanto adelante como atrás, si si, con 291.000kms y aun los conservo, jaja!! Ya para el siguiente cambio de pastillas vendran unos discos delanteros.



  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, y todavia frena? jajaja, Yo ahora mismo el coche tiene 90.000kms y los frenos traseros creo que estan bastante nuevos, tanto pastillas como discos, los delanteros en cambio parece qu los discos estan a medio uso o algo mas, y las pastillas menos de 1/4 de vida, todo esto a ojo.... Teniendo en cuenta que el coche es automatico y la conducción tiene tanto carretera como ciudad con sus atascos y que de vez en cuando me gusta darle vidilla, pues no tengo queja, estan aguantando bastante bien.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya que frena!! Te deja los piños en el salpicadero en un momento!! Las pastillas delanteras son el 2º juego que pongo, y las traseras solo las he cambiado una vez...asique mira!!



  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja, entonces bien. Le haceis muchos kilometros por carretera no?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Unos poquitos, jeje, el 90% de ellos, el resto son por ciudad y caminos...ajajja!



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •