Resultados 1 al 10 de 225

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG en Laredo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno no todo en la KDD me iba a salir bien, por alguna extraña razon las ultimas fotos que sacamos desaparecieron de la tarjeta al pasarlas al ordenata, pero se salvo alguna que aqui os dejo:

    Mi pequeñin presidiendo a parte de la tropa al llegar:



    Poco despues llegaron un par de amigos de otro foro que se tuvieron que ir pronto, pero que fliparon con el montaje que nos teniais alli preparao



    Aqui la Julio movil en primera fila chupando camara:



    Mis padres posando orgullosos con su fiera en su estreno como asistentes a las KDD´s



    Los coches de Josinho y Michael en la comida de hoy



    Aqui nuestro amigo ELVE traficando a la salida de la comida xDD



    Bueno tras las fotos va la cronica:

    Sabado

    Salimos desde aqui a la 8:00 mis padres y yo rumbo a Laredo cargados de ilusion por ver lo que nos esperaba este año y planeando el recoger a Josinho en Villaviciosa para ir juntos. Despues de parar a desayunar y como mas o menos teniamos previsto llegamos al punto de encuentro (tanto reirme yo del RNS315 y me dejo justo en la puerta xD)

    Una vez llegamos alli saludamos a los que ya estaban que aun eran poquitos y fuimos viendo un poco las maquinas, segun iba llegando la gente y sobre todo los viejos conocidos nos fuimos acercando casi sin querer a la hora de comer

    Una vez en el hotel la verdad que todo fue perfecto, las habitaciones estaban bastante bien y la comida abundante y rica. Despues de comer y como ya es tradicion se procedio al sorteo de los regalos cedidos por los patrocinadores y aqui es donde me lleve un alegron... ya que por fin me toca algo en algun lao! Y pa estrenarme bien nada mas y nada menos que una bici de la que nos consiguio Jumper en la VW de su tierra! (gracias desde aqui a Ragecla por no estar presente y darnos mas oportunidades de ganar :P, eso si nos falto tu discurso, sin ti no es lo mismo!)

    Al final de hablar con el compañero BUSS llegamos a un acuerdo, por lo que el se quedo mi bici y yo su repro (Dios que ganas de pasar por TLR), muchas gracias socio!

    Por la tarde nos fuimos a dar un paseito por el paseo maritimo y de vuelta al hotela cenar! De nuevo todo exquisito y una vez terminamos nos acicalamos un poco y salimos a probar el ambiente nocturno. La verdad que tengo que deciros que hacia años que no me lo pasaba tan sumamente bien como para acabar llorando de risa... Gracias a JulioDa, Josinho, Barri Rock y su novia porque como ya os dije esta noche fue memorable, hay que repetirla!

    A eso de las 3.30 llegamos al hotel y ahi teniamos aun a Danicatena, Jurjito, Huguez esperandonos con gana de mas juerga, nos liaron un poco hasta las 4 y a dormir que tocaba madrugar al dia siguiente!

    Domingo

    Nos bajamos a desayunar a eso de las 9.30 y llenamos bien el buche para el dia que nos esperaba. Nos despedimos del hotel y dejamos el equipaje en los coches. Para aprovechar la mañana nos fuimos a conocer el puerto y el tunel que da al antiguo puerto, la verdad que muy guapa la zona!

    A las 12.30 nos vamos al parking para salir en caravana hacia Treto, tras un pequeño reagrupamiento ibamos todos juntos y de repente ZAS! Nos desaparecio medio peloton y no se sabe como acabamos en Cicero, de ahi a Santoña, de Santoña a Cicero y despues de estar una hora dando vueltas por fin topamos el punto de reunion!

    Entramos en el restaurante y aqui es donde a mi parecer sucedio el unico fallo de todo el finde (ojo, es una critica de la situacion que se vivio pero que considero que nadie de este es responsable de ella) Ya que al parecer eramos unas 20 personas mas de la cuenta y lo niños se tuvieron que poner en otro comedor con el consiguiente "mosqueo" de algunos padres y los que no somos padres muertos de hambre que estabamos que mordiamos. Al parecer ibamos a comer cuando acabaran los crios, pero al final mas o menos se solvento la situacion (modo critica [ON]quizas el fallo fue no avisar el Sabado de noche del cambio del plan en la comida modo critica [OFF]) y el resto de la jornada transcurrio sin incidentes!

    Nos hicimos las indispensables fotos de familia y cada uno pa su casa


    En fin daros las gracias a todos los presentes y a todos lo que os habeis leido este tochon de post, pero ya veis por una vez me sentia hablardor xD Sin duda nos veremos en la 3ªKDD nacional ya que cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este gran club lleno de grandes personas!


    Un saludo!
    Última edición por FabiaSport; 03/07/2011 a las 22:08
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •