Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 225

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG en Laredo

  1. #111
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que es muy comprensible el tema de la comida, y que conste que soy el primero al que no le gusta comer tarde y más que nada porque luego tocaban 650 kilómetros y claro tuve que despedirme algo deprisa, pero si se desbordan las previsiones, y no hay sitio para todos veo muy correcto lo que se hizo en lugar de buscar a otro restaurante porque como dice RAS un menú como ese nos hubiera costado el doble, así que me parece bien que se diera de comer a los niños primero y luego a los mayores, no creo que haga falta ponerlo como queja, es difícil hacer una previsión de cuanta gente asistirá antes de llegar el día de la kdd.

    De todo se aprende y para la próxima se puede buscar algo más grande.
    Yo en cuanto a la organización ningún problema, no he participado en el montaje de ninguna nacional, pero a ver cuanta gente estaría dispuesta a muchos fines de semana gastar su tiempo libre y dinero en gasolina, comer fuera, hablar con restaurantes y con más gente para que una kdd de este nivel salga bien, ya lo hemos hablado muchas veces por el sector catalán que es un curro impresionante y que hay que agradecer a todas las personas que lo han realizado por el gran trabajo realizado.

    Ahora solo queda esperar a la siguiente que ya tengo ganas.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 14:54
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 14:55
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 14:55
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues después de pasar la marea, viene la tormenta, pero aquí hay que estar para lo que sea, bueno o malo.

    Me dispongo a redactar mi informe de la KDD. La cual solo hay tres personas que en realidad saben lo que me ha costado llevarla a cabo, gracias Silvia, Paula y la pequeña Alba, se que os he quitado mucho tiempo, pero bueno, ahora estoy a vuestra entera disposición (bueno hasta finales de Septiembre no, pero algo más de tiempo que el que hemos estado estas últimas semanas).

    En primer lugar, quiero agradecer a todos los que me han ayudado a poder llevar a cabo esta KDD:

    1º Como ya he dicho a mi familia, que sin su apoyo, no podría haber hecho nada.

    2º Al Staff, por confiar en mí para un evento tan importante, y haber redactado unos informes tan completos, que ya los quisieran muchas empresas.

    3º Al amigo y compañero Kuntzu, que sin su ayuda, esto habría sido un verdadero caos, pues el fue el que me fue guiando en muchos momentos, y el que hizo kilómetros cuando se lo pedí.

    4º A la dirección del Hotel Cosmopol, que creo, nos ofertó un señor precio para esta Kdd.

    5º A Mikelpassat, otro que nos aconsejó en todo lo que pudo.

    6º A los ayuntamientos, tanto de Laredo como de Bárcena de Cicero, por cedernos el parking, tanto en Laredo como en Treto, así como dejarnos la carpa en la que disfrutaron los niños y no tan niños.
    Quiero recordar que se tuvo que hablar e informar dos veces con ellos, pues recuerdo que hubo elecciones y se cambio de alcalde, asi que otras 50 vueltas mas, despues de las otras 50 primeras, si es que me conozco los ayuntamientos mejor que muchos de los que trabajan en ellos.

    7° Al personal que nos atendio, tanto en el hotel como en el restaurante del domingo.

    A todos ellos les doy las gracias por todo su esfuerzo y trabajo.


    Se que me dejaré a alguien en el tintero, pero que le vamos a hacer, sinceramente GRACIAS A TODOS!!!!


    Luego solo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes:


    FabiaSport:Hablamos poco, pero bueno, encantado de haberte conocido, y espero que algún día vuelvas hasta Laredo para hacer esa ruta del barco, que se que te quedaste con las ganas.

    Barri_rock: Otra vez que coincidimos, y otra vez que casi ni hablamos, me encanta ese córdoba que tienes, y me quedé con ganas de hacerle a la Sharan una “performance” de motor como tú se lo has hecho al tuyo, jejejeje.

    Kuntzu : Que voy a decir de este “pedazo” señor, al que cada día que pasa lo considero más amigo que el anterior, encantado de haber compartido mesa y mantel contigo y con tú familia, sigue así, tío, eres muy grande.

    jscv1998:José, encantado de haberte vuelto a ver, y de conocer a tú familia, pues no tenía el gusto de hacerlo, gracias por la ayuda del lunes. Espero volver a verte en otra ocasión.

    Kakatua2004:No tuve ocasión de charlar mucho contigo, pero bueno me alegro de haberte conocido.

    Moli46: El más madrugador de todos, ahí estaba a primera hora con su familia a la puerta del parking, esperando a que se le abrieran las puertas. Me encantó charlar contigo, aunque fuera poco.

    Mikelpassat : Otro del que no se puede decir nada más que algo bueno, espero que todo os salga bien en vuestro futuro cambio de vida, un saludo Grandullón.

    Phoenix:No hablé casi nada, por no decir nada contigo, así que será otra escusa para juntarnos en otra ocasión.

    Golfo3GTI:Como en el caso anterior, poco conversación contigo, solo decirte donde tenías el lavadero y poco más, espero que en alguna otra compartamos más tiempo.

    Luka: Un señor que se trae a su familia a una KDD a más de 1000 Km. de su casa, y no por que le llamara la cosa de la playa, pues seguro que está cansado de ella. Tanto tú como tu familia de 10, mi hija la mayor está encantada con tus hijas. Para la próxima charlaremos algo más, seguro.

    Ortzi:El amigo Dani y su familia, encantadores, aunque a partir de ahora andaré con mil ojos si tengo que pillar un teléfono por Ebay.

    OTdiS:No charlamos nada, hasta el domingo, y lo que hablamos y nada casi lo mismo, pero bueno, como a los demás espero que en próximas podamos compartir más tiempo.

    Jurjito:Casi ni le vi, así que como para charlar con el.

    Huguez: Vamos a limpiar sillas, que para eso es lo que hablé con el, si es que no tengo perdón de dios.

    Padres Fabi. : Como con el hijo, solo hablamos un poco antes de la cena del sábado, pero me quedó claro de quién lleva los pantalones en cas a la hora de salir de fiesta.

    RIK:Encantado de charlar contigo, y espero que no le hayan quedado marcas al passat de la cinta americana, y en lo referente a las Kdd, piénsalo bien, que no es nada fácil, pero seguro que algo consigues.

    Julioda :Solo hablé contigo para soportar tus protestas, así que no voy a opinar.

    Robledo:Charlamos un poco el sábado y otro poco el domingo, así que espero que en las futuras charlemos algo más, encantado de conocerte tío.

    RODY : Gran chico este hombre, la verdad es que eres una persona encantadora y encima te tocó soportar mi mala os**a, gracias por soportar y comprender.

    R.A.S. : A este mejor ni comentarle, que luego se lo cree y no hay quien le baje del pedestal, jejejeje

    Josinho: Contigo no hablé nada, excepto el saludo inicial, así que hay queda otra disculpa para poder volver a juntarnos. Siento lo de la excursión en el barco, pero bueno, de esta manera tienes otra más para volver a Laredo.

    Sankatu : Pablo, gracias a ti tengo a los vecinos locos con los pitidos dentro del garaje, me imagino que los de Petrolo estén parecidos, pero da igual.

    Juan-Cupra:Gracias por venir pese a tus “problemas” laborales, esto si que es amor al foro y a su gente.

    DaNiCaTeNa:No tenía el placer de conocerte, aunque hubiéramos “charlado” por el Factbook, así que encantado, y espero que tus manos no se hayan quedado blancas, aunque sigo esperando esa foto.

    Interkuler:Poco hablé con vosotros, pero me parece que ya lo hizo Alba por mi, siento el “recuerdo” que te llevas de esta 2ª KDD, aunque bueno, tú seguro que no la olvidas.

    BUSS:Contigo tampoco charlé mucho, pero ya ves, lo poco que ,lo hice me encantó, espero que recogieras la pieza del coche y que la hayas podido poner sin problemas. A ves, tú fuiste uno de los que me felicitaste por lo de comer los niños aparte y antes que nosotros, pero bueno, no a todo el mundo le gustó.

    Mamunyoz:El encargado de las señales, un placer haberte conocido y descubrir que tenemos amigos en común por estas tierras, espero que la próxima vez que vuelvas nos juntemos para charlar o tomar unas cervecitas.

    Petrolo: Compañero de “ñapas” del domingo, otro que se fue desvirgado para casa. Tienes un a familia maravillosa, así que cuídala, aunque con esa Alhambra, seguro que lo consigues fácilmente.

    ELVE:El amigo Antonio, gracias por el sellado de la luna y todos tus productos, de momento todos los que he probado, de maravilla. Por otro lado, no te preocupes por la receta del bacalao, que será tuya cuando así lo quieras.

    Jmageitos:El gallego en la costa cántabra, de pueblo pesquero a pueblo pesquero, me encantó charlar contigo y con tu mujer durante el paseo por el puerto, y conocer un poco más los pueblos gallegos.

    MichaelKnight:Tampoco tenía el placer de conocerte, pero la verdad es que todo lo que me habían dicho se queda corto, vaya como le gusta la fiesta al “italianini”, por cierto, la leche te sigue esperando en la nevera.

    Blinx:Poco tiempo estuviste por la KDD, pero bueno, contigo estoy acostumbrado, ya te trabaré por el taller y de las orejas te tiraré, por cierto espero que la urgencia por la que te fuiste no fuera nada al final.

    Txete:Bueno contigo si que se puede decir que crucé dos palabras, por que en realidad no fueron más, una pena que no pasarías el finde entero con nosotros.

    Bueno, creo que no me he dejado a nadie en el tintero, de ser así, ruego se me perdone.

    También quiero agradecer las gestiones y los dolores de cabeza que la he producido a la pobre Sheila, la recepcionista del hotel, pues fue con ella con la que más llevé el tema de las reservas.

    Por el tema del agua del hotel, os pido disculpas, pero como ya ha dicho Ras, la fuga se produjo el viernes por la noche, que se lo digan a Mikel, que había quedado con el y tuvimos que aplazarlo hasta el sábado, pues como que no quiere la cosa estuvimos intentando solucionarlo hasta las 5:00 de la madrugada, y me levanté a las 7:30, para poder recibiros como os merecéis , así que como ya digo, lo siento, pero es una cosa que no se puede preveer.

    Tema comida del domingo, creo que está más que explicado por lo que se hizo de esa manera, así que no hay más explicaciones.

    La ruta, bueno queda claro que éramos unos cuantos y que por h o por b, algunos se perdieron, lo siento, yo iba en cabeza y rodando muy espacio, pero aún así….

    De todo esto, creo, que sacamos conclusiones para las próximas Kdd´s, tanto nacionales como de amigos, espero que estos “errores” nos sirvan a seguir mejorando este gran club, que espero que la gente que más protesta se haga socia para así protestar con cierto “valor”.

    Bueno, pues eso que

    GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES

    y espero poder compartir mesa, mantel y teclado con todos vosotros, aunque, os lo aseguro, no me trabáis para otra como esta en mucho tiempo.
    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 15:03 Razón: Movimiento Kuntzu
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias a ti Rente de nuevo (y a todos los demas que han hecho posible esta kdd). La verdad es que si, que no hablamos mucho, poco mas que saludarnos jeje, a ver si para la proxima podemos hablar algo mas, pero entre que en las mesas estabamos separados y demas, pues al final no dio tiempo a mucho mas

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    OOoooooo!ooooooooOO
    Última edición por JulioDa; 18/07/2011 a las 09:40

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Muy bueno ese montaje Rik ha quedado muy chulo. Gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    +1

    Muy guapo el video
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 14:55
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelvo a escribir para volver a agradecer a todos los que habeis hecho posible está KDD el gran esfuerzo que habeis hecho. Lo digo de corazón porque cuesta mucho, bajo mi punto de vista, que algo salga tan bien como ha salido. Y el buen trato que se ha tenido con nosotros en todo momento. Vamos, que no hay nota tan elevada para poneros.

    Lo que me da mucha pena es que este hilo se haya "ensuciado" por lo que para mi son tonterías y que ni se tendrían que pensar. Creo que un grupo de amigos haga algo tan bonito y tan bien organizado (Que ya quisieran muchas agencias de viajes hacerlo asi de bien) es algo admirable.

    Espero que los que habeis dado el callo en esto no os enfadeis ya que creo que la gran mayoría os estamos agradecidos de corazon y los que habeis tenido alguna pega pues reflexioneis un poco si de verdad, leido lo leido, merece la pena comentarla con otro animo que no sea de tomar nota para otro año.

    Y sobre todo que no se salga de madre ya que no hay nada tan grave para que nadie se tenga que ir de aqui. No creo que nadie se vaya a enfadar con nadie que haya hecho alguna queja, aunque esta haya sido un poco exagerda. Al menos para mi no va a cambiar el concepto de nadie y voy a seguir queriendo ver en la próxima a todos los que hemos estado y por supuesto, a los que no han podido venir, sin excepcion de nadie. Espero que siguientes comentarios solo sean de como fue la KDD y de fotos, pero no de lo que se está hablando ya que esta desvirtuando una KDD que ha sido maravillosa.

    Edito : PD : He leido que alguien tuvo un pequeño accidente. Que pasó?
    Última edición por Robledo; 07/07/2011 a las 19:01
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •