Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 225

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG en Laredo

  1. #121
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Edito : PD : He leido que alguien tuvo un pequeño accidente. Que pasó?
    Pues esa fué la razón por la que llegué algo más tarde al restaurante, y el por qué de la "desinformación" o "información tardía". Juanjo (Interkuler) al abrir la puerta del parking cuando estábamos saliendo de allí para la ruta, se clavó la puerta en el suelo y se dió con el borde en la ceja, con la mala suerte que se la abrió.

    Esa herida es algo escandalosa, y la mujer decidió llevarle al hospital.

    Si os acordáis, llegaron cuando estábamos con el café.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego que si teneis que hacer una valoracion por cada asistente yo tengo claro que os pongo un 10, porque ya me toco organizar alguna KDD y aunque mas pequeñas se lo que cuesta que todo salga bien.

    Respecto al tema de los dorsales y la acreditaciones estoy de acuerdo, no cuesta nada acercarse a la gente y decir quien eres, y en estos tiempos no se puede despilfarrar, considero ademas que estabamos de sobra identificados con los cartelitos de los coches.

    Y lo de la idea de que se hubiera puesto un plazo para inscribirse y demas ya hice ver yo a mi madre (hay que entender que es primeriza en todo esto) que no se podia llevar a cabo Ricardo, ya que mucha gente emblematica y con ilusion por venir se hubieran quedao fuera. Desde aqui darte las gracias por explicarnos de muy buenas maneras lo que habia pasado y por lo menos por mi parte el malentendido quedo aclarao en ese mismo instante!

    Daros las gracias de todo corazon a todos los responsables de que esto saliera adelante.

    Rente ten por seguro que algun dia volvere a Laredo ya que me encanto y espero que cuando vaya tengas al menos 10 minutitos pa tomarse aunque sea una caña y hablar algo mas, tanto a mi, como a mi mujer y a mis padres nos caiste de maravilla, y por lo del barco no te preocupes que tiempo habra de hacerlo. Sinceramente como dicen algunos no te mereces un 10 si no un 12 por la currada que te has pegao! Y puedes felicitar a tus compis del hotel pues tanto las instalaciones como el trato fueron excelente.

    Juan_cupra: un placer haberte conocido de verdad, espero nos volvamos a ver en alguna otra KDD y poder admirar ese Toledo que aunque creo que no te lo dije lo poco que vi me gusto mucho

    Josinho: A ti que te voy a decir que no sepas ya si somos viejos conocidos melón, preparate pa mañana que la fartura puede ser mortal eh!

    Phoenix: Otro que te voy a decir si tu y yo ya tenemos el culo pelao de vernos por el mundo eh! Espero que disfrutes esos asientos, ya me contaras si vuestra amiga sigue deslizandose

    Barri_rock: Aunque ya habiamos hablao algo en Pedraza en esta ya nos conocimos mas y sinceramente creo que congeniamos bastante bien, aunque nos ganan Jenn y Sara xD Gracias por aclarar todas mis dudillas de buena gana y espero veros pronto!

    JulioDa: Te digo lo mismo que a Barri, ya coincidimos en Pedraza pero en esta pasamos mas tiempo juntos y la verdad que la noche del Sabado no tuvo precio!

    Danicatena: Me hubiera molao estar mas contigo pero la verdad que no habia tiempo pa todo, aun asi me presentaste a Curro en esa emblematica foto de 30" xDD Espero verte por aqui pronto tio

    Huguez: Lo mismo tio, tenia ganas de conocerte en persona y aunque no hablamos mucho me llevo una buena impresion! Espero que te quedaras convencido de lo que da de si un Altea xD

    Jurjito: Te digo lo mismo que a Dani, a ver si cuando el se anime te vienes con el y hablamos algo mas!

    El resto de gente con la que hable espero me disculpen pero es que si sigo uno por uno me dan las uvas, gracias a todos por haber asistido y hacer de este club mas grande aun y sobre todo me reitero en mi agradecimiento a BUSS por cederme su repro a cambio de mi bici.

    Un saludo a todos y solo os dire VIVA AREAVAG!
    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 15:00 Razón: Retirada movimiento Kuntzu
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Rik acabo de ver el video! Gracias tio esta precioso y la musica queda de vicio

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Jurjito: Te digo lo mismo que a Dani, a ver si cuando el se anime te vienes con el y hablamos algo mas!
    Jaja, eso esta hecho, te tomo la palabra. Y sobre el comentario de Jose, todo ha sido a raiz de no conocerle bien, los que tenemos mas trato con el le entendimos perfectamente el comentario, pero imagino que los que no habeis tratado demasiado con el pues no lo entendisteis bien y os lo tomasteis a mal hasta que se aclaro todo.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #125
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por JumperNeo; 08/07/2011 a las 15:02
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues esa fué la razón por la que llegué algo más tarde al restaurante, y el por qué de la "desinformación" o "información tardía". Juanjo (Interkuler) al abrir la puerta del parking cuando estábamos saliendo de allí para la ruta, se clavó la puerta en el suelo y se dió con el borde en la ceja, con la mala suerte que se la abrió.

    Esa herida es algo escandalosa, y la mujer decidió llevarle al hospital.

    Si os acordáis, llegaron cuando estábamos con el café.
    Es que no me quedé a comer por eso ni me habia enterado. Os acompañe hasta la puerta del restaurante pero de ahi ya sali para BCN. Me comí un Burn por el camino.

    Espero que Juanjo se ponga bien pronto y no le quede mas marca que en la memoria de los buenos momentos de la KDD.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Para el año que viene, si se hace quedada, ya que pocas o ninguna gana me queda, me iré con mi familia un fin de semana a inspeccionar la zona, por supuesto con TODOS los gastos pagados (hotel, kilometraje, comidas, telefono móvil, etc...). Así realmente veré si da el sol en unos columpios, si la ruta es buena, si... lo que sea. A ver si nadie se queja después.
    Solo espero que se hagan mas ya que tanto en la de Burgos como en esta me lo pase genial y el recuerdo que tengo de las dos es inmejorable. A mi por lo menos me gusta la forma de hacer las cosas y de cuidar los detalles.

    Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Rik
    Nº de Usuario: 2816
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    172
    Coche
    VW GOLF II, 1.6 GTD,D/JR,1989
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Gracias a todo el mundo que a comentado a mi video(tiene unos errores y por esto os pido perdon), gacias a todo el mundo para ser tan amigos a la KDD, gracias para poder pasar un tan buen tiempo con vosotros aunque os conosco......casi nada, gracias a todo el mundo para integar a mi mujer y a mi peque en nuestro club y entre vosotros, gracias para todo!!!!
    Lo siento que no hay podido ablar mas con cada uno de vosotros, lo siento que no hay podido venir de boteion con vosotros, lo siento que no hay echo mas fotos y videos.
    Ricardo- reconosco que hay preguntado para la dorsal, pero queria saber si hay o no, solo eso, entiendo que 800€ son mucho, no pasa nada.


    En una reunion de 80 personas no podemos ser todos iguales es IMPOSIBLE, asi que no entiendo por que hay quejas. No se da nadie cuenta que no se poede satisfacer todo el mundo al 100 %????? en estas ocasiones tienes que ser flexible, adaptarte a la situacion. A mi tampoco me ha gustado que no fui con el barco, hay ablado con todo el mundo y no se podia, hay venido a una Kdd no de vacanciones solo. El año pasado fue mui precipitado para my asi que me hay quedado a dormir en el choche y no a pasado nada.
    Asi que....señores, amigos, vamos a dejar las quejas y vamos a comentar la KDD de otra manera. Espero que empesando con este post vamos a hablar de cualquer cosa de la KDD pero no de quejas, bale?????

    Un saludo a todo el mundo y gracias otra ves para los comentarios del video!

  9. #129
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, para hacer desaparecer este mal ambiente que se ha creado, vamos a olvidarnos de todo lo que hemos escrito, y propongo una cosa, como amigos compañeros y Gran Familia que somos. Me reitero, que lo produce este tipo de Kedadas, es esa esencia que dias y dias te deja ese buen sabor de boca, que te produce hasta babillas, y que cuando ves las fotos y comentarios de la gente, se te dibuja una sonrisilla en la boca.

    Vamos a dejar esto como una anecdota, pues de un grano de arena estamos haciendo una montaña.

    Vamos a ser solidarios con nosotros mismos, y vamos a hacer borron y cuenta nueva, por todas partes. Como bien comente en un post anterior, todos en este Foro somos necesarios, y aqui no sobra nadie.


    YO LANZO MI PROPOSICION:

    ¿PORQUE NO EDITAMOS TODOS LOS POST QUE HEMOS CREADO CON COMENTARIOS QUE DISGUSTAN O ENTURBIAN EL BIENESTAR Y EL BUENHACER DE TODOS LOS COMPAÑEROS? POR TODAS LAS PARTES, CAMBIAR ESOS COMENTARIOS POR UNA SONRISA, LA SONRISA DE PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON GENTE QUERIDA. DEJEMOS ESTE HILO DE UNA FORMA INTACHABLE QUE SEA LA ENVIDIA DE TODA LA RED.

    Vamos a ser cordiales, comprensivos, y adultos. Os lo pido POR FAVOR


    Un Saludo a todos, y muchisimas Gracias, por dejarme pertenecer a esta FAMILIA.


    Un ABRAZO de vuestro amigo KUNTZU.

    Última edición por Kuntzu; 07/07/2011 a las 21:48
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Este foro me recuerda cada vez más a cuando nos juntamos mi familia y la de mi mujer para hacer una barbacoa (nunca nos ponemos de acuerdo) si la carne poco echa, si la bebida no está lo suficientemente fría, la cuñada llega tarde para no colaborar, si nos quedamos en la playa hace demasiada brisa, si nos vamos al monte nos invaden los insectos, etc.........

    pero cuando nos llega la hora de recoger ya estamos ansiosos de que llegue la próxima.

    soy de los que ya está esperando la 3ª KDD, se me va a hacer larga la espera, pues me he llevado una muy buena impresión y se del esfuerzo y dedicación que conlleva organizarla.

    un saludo, familia
    Última edición por jmageitos; 07/07/2011 a las 21:47
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •