Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 225

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG en Laredo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    si es que tendrías que haberte quedado! yo he llegado a las 23:15 a casa y saliendo al final a las 6 y consumo de 10,2 de viaje, no está mal lo poco que gasta el trasto.
    Que suerte los mosquitos, yo tengo el coche lleno ya que apenas he cogido lluvia.

    La kdd muy bien al ser mi primera nacional y poner cara a la gente y volver a ver a algunos que incluso hacía muchos años que no veía.

    También muy contento por el premio, habrá que darle un buen uso

    La comida muy buena y además muy abundante durante todo el fin de semana y el pueblo de Laredo me ha gustado, y toda la zona que no conocía, habrá que ir algún día de vacaciones.

    Espero poder repetir el año que viene
    Otro año me quedaré a comer. Se aprovecha aún más el tiempo y se vuelve con menos tráfico.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno yo por mi parte agradecer a los anfitriones por todo el trabajo que han realizado para que todos los participantes de esta segunda reunión nacional, nos llevemos a casa un magnifico sabor de boca y unos inmejorables recuerdos. Gracias a los que vinieron desde muy lejos para poder compartir con ellos unos días. Gracias a todos en general por su saber estar y que todo el transcurso del fin de semana haya transcurrido sin sobresaltos ni contratiempos.

    Por partes:

    El sol nos acompaño durante los dos días que duro el evento, ya se que algunos se quejaban del viento y de la temperatura del agua. Pero es que estamos en el norte...

    El lugar magnífico, ya que Laredo aunque es una villa muy turística y concurrida es muy amplia y da cabida a todos los que nos desplazamos para disfrutarla.

    Del hotel solo puedo decir que magnificas instalaciones y mejor servicio con todos nosotros, ya que no tuve el gusto de catar las habitaciones y la piscina.

    Las viandas que degustamos también estaban a la altura del evento, calidad y a muy buen precio.

    Los parkings tanto del sábado como del domingo de lujo. Como anécdota tuvimos que echar a tres vehículos que les gusto mucho el recinto y querían aparcar sus mecánicas junto a nuestros VAG´s. El amigo Kuntzu se encargo de ello.

    Y por último lo mejor la calidad y lealtad de las personas que nos reunimos año tras año, pese a la lejanía, para compartir anécdotas y vivencias de todas clases no solo de vehículos.

    Repetir lo dicho ya por otros compañeros me siento orgulloso de pertenecer a este club y que dure mucho tiempo.
    Saludos
    Última edición por Sankatu; 04/07/2011 a las 11:55
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    KDD de 10,¿lo malo? Se me hizo corto para hablar mas con la gente y conocerlos un poco mas.

    Por ejemplo,creo que se me quedo por hablar-saludar con alguno.

    El hotel y el trato muy bien

    La comida ,buena y en cantidad,propio del norte.(ahora habra que bajar esos kilos acumulados XD)



    Para otro año dejo un par de recomendaciones:

    1-Intentar enganchar con algun festivo,asi se podria estar 1 dia mas

    2-Hacer tarjetas para ponerlas en el pecho,parece mentira pero facilita saludar y reconocer a la gente y no repetirse preguntando "y tu quien eres" XD ya que llega un momento que no sabes a quien has saludado y a quien no.

    3-Me reservo alguna idea para el proximo año para ponerlo como sorpresa XD



    Y para finalizar agradecimientos a los organizadores "rente" y "kuntzu" y a los asistentes ya que sin unos o otros la KDD no seria posible.

    Me reservo este post para fotos y demas cosas
    Última edición por ELVE; 04/07/2011 a las 12:38

  4. #24
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo alguna foto más del aparcamiento de Treto.
    S2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal que me lo has sacado del lado bueno y no se ve en que estado iba el coche
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Esto está mejorando, poco a poco ya van saliendo mas fotos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Menos mal que me lo has sacado del lado bueno y no se ve en que estado iba el coche
    Te tenian que haber hecho una del maletero.....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Te tenian que haber hecho una del maletero.....
    era la operación paso del estrecho

    No pasa nada Michael que el mío estaba muy muy sucio y en fotos no se aprecia tanto

  9. #29
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Como sois! Encima de que el chico venía directo desde Italia, ¿queríais que llegase con el coche impoluto y recién lavado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Michael seguro que lo tenia impoluto eeee jeje, mira yo el año pasado ni se me ocurrio lavarlo y todo el mundo lo limpio y yo yeno de moskitos aplastaos jeje
    Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •