Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 225

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG en Laredo

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Mas que nada es porque el coche iba cargado como los moros cuando cruzan el estrecho. Tenia el culo hundido y todos los asientos menos el del piloto repletos de cosas. Si me meten la balanza tengo que vender el coche.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    cargado pero limpito jajaja
    Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno xicos, ya veo que os lo haveis pasado de muerte, me alegro mucho. La verdad es que yo estoy pasando malos momentos, me ha dolido muchisimo no poder ir, la verdad es que es pasado un fin de semana bastante malo.
    Veo que la malloria seguis con el careto de siempre, excepto michelknigth que tiene una cara de mafioso italiano que no veas, aun sigo pensando como Robledo ha podido comer al lado si que le desapareciese la cartera.

    Pues eso, poco mas puedo decir, pues no estube alli. A ciencia cierta se que con el personal que mueve areavag ha salido bien y mas leyendo los comentarios. Otro año espero que nos veamos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Otro mas que esta por casa, y aunque llegue anoche, no aterrice con muy buen cuerpo, mas que nada porque ya estaba mal antes de ir a la kdd y al final con las comilonas que nos pegamos, volvi un poco peor, pero bueno. Por lo demas, la kdd de 10, pense que el año pasado me lo habia pasado genial, pero este año me lo he pasado aun mejor, se me ha hecho cortisimo y eso que llevaba alli desde el viernes, pero aun asi me ha dado mucha pena volverme.

    Un placer haber vuelto a disfrutar tanto con la gente que ya conocia como con la que no, y una pena que muchos de los que conozco no hayan podido venir, espero que para la proxima esteis.

    Las comidas buenisimas, tanto la comida/cena del primer dia como la comida del segundo aunque se hiciera esperar jejeje. La ruta también muy bien, aunque fue una pena que nos separaramos todos.

    Por lo demas, el viaje de vuelta también muy bien, di un rodeo para tirar por la A6 y llegue a casa sobre las 12, aunque el primer tramo del viaje, con la modorra encima de despues de comer y tal, sali muy tranquilo, a 100-110, despues ya fui algo mas rapido y tuve que parar dos veces de todo el agua que bebi en la comida jajaja. Ademas, como a los demas, me pillo una pedazo tromba de agua que casi no dejaba ni ver a los coches de delante, la carretera encharcada, los limpias a todo trapo y los coches de delante casi ni se distinguian.

    Y por ultimo, muchas gracias a todos los organizadores y los que han aportado su granito de arena para que esta kdd haya sido tan estupenda.

    En fin, nada mas que decir, que espero poder repetir el año que viene en la 3ª Nacional.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Servidor hace escasa hora y cuarto que ha aterrizado por tierras mañas, a lo tonto he debido ser quien más la ha estirado casi casi, porque salimos el viernes a las 8:30 de Zaragoza y hasta hace un rato no hemos vuelto, 925 kilómetros que han merecido muchísimo la pena.

    Ha sido un placer volver a ver a viejos amigos como a Alberto (Jurjito) y Xavi (Golfo3GTI), (a Dani ni lo nombro, que lo veo bastante a menudo ) y conocer al resto, he echado de menos poner caras a muchos nicks, pero poner rostro a 30 compañeros ha sido, como poco, genial.

    Ha sido un honor compartir mesa y mantel con todos vosotros, mención especial a Buzz, que ya el viernes por la noche la empezó a liar en el bar donde cenamos y acabó uniéndose a tomar algo con nosotros (Un abrazo a Charo e hijos )

    Para mí, la II Nacional ha sido como ir todos los primos a comer a casa de la abuela, nos hemos juntado 32 primos con sus parejas e hijos, según calculábamos ayer en Treto, cerca de 80 personas.

    Mil gracias a todos, vamos tachando los días en el calendario para llegar a la III
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  6. #36
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Jues ya que tapais las matriculas podiais haber etiquetado las fotos como en el facebook que los que no conocemos a nadie...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Otro mas que esta por casa, y aunque llegue anoche, no aterrice con muy buen cuerpo, mas que nada porque ya estaba mal antes de ir a la kdd y al final con las comilonas que nos pegamos, volvi un poco peor, pero bueno. Por lo demas, la kdd de 10, pense que el año pasado me lo habia pasado genial, pero este año me lo he pasado aun mejor, se me ha hecho cortisimo y eso que llevaba alli desde el viernes, pero aun asi me ha dado mucha pena volverme.

    Un placer haber vuelto a disfrutar tanto con la gente que ya conocia como con la que no, y una pena que muchos de los que conozco no hayan podido venir, espero que para la proxima esteis.

    Las comidas buenisimas, tanto la comida/cena del primer dia como la comida del segundo aunque se hiciera esperar jejeje. La ruta también muy bien, aunque fue una pena que nos separaramos todos.

    Por lo demas, el viaje de vuelta también muy bien, di un rodeo para tirar por la A6 y llegue a casa sobre las 12, aunque el primer tramo del viaje, con la modorra encima de despues de comer y tal, sali muy tranquilo, a 100-110, despues ya fui algo mas rapido y tuve que parar dos veces de todo el agua que bebi en la comida jajaja. Ademas, como a los demas, me pillo una pedazo tromba de agua que casi no dejaba ni ver a los coches de delante, la carretera encharcada, los limpias a todo trapo y los coches de delante casi ni se distinguian.

    Y por ultimo, muchas gracias a todos los organizadores y los que han aportado su granito de arena para que esta kdd haya sido tan estupenda.

    En fin, nada mas que decir, que espero poder repetir el año que viene en la 3ª Nacional.

    Salu2
    Eso del mal cuerpo va a ser del ponche
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    A ver esa "Radio la Ola" que tengo ganas de saber que es.....

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En breve....que estoy cargando las pilas


    Última edición por JulioDa; 05/07/2011 a las 07:27

  10. #40
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Comando Madrid está de camino
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •