Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Que llantas le pondríais a vuestro Golf V?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Que llantas le pondríais a vuestro Golf V?

    Hola que tal familia.
    Mirad tengo algunas dudillas sobre unas llantas y me gustaría debatirla con vosotros.

    En principio mi coche es un Golf V , modelo Sportline con llantas de 16".
    Pero ya que lo tengo algo preparadito y cambiado le faltan unas llantas bonitas y mi problema primero es :

    LLANTAS DE 17 " o LLANTAS DE 18"

    Por mi parte las 17 " las veo mejor pero no creo que se diferencien mucho con las mías .

    Por otro lado las de 18 " me gustan más pero al ser con un perfil más bajo y yo que hago mucha carretera creo que no voy a ganar para zapatos del nene.
    pero eso si quedan increíbles montadas...le da un toque mas robusto.


    Bueno chicos comentarme vosotros que pensáis pues otra duda que tengo con las 17 es que creo que no nos hace falta homologación pues ya vienen en la ficha técnica pero las de 18" que ocurre?

    Indicarme un poco.
    Gracias de antemano....por cierto haber si tengo un hueco y os dejo unas fotos de las llantas.
    Última edición por lebrillo; 12/07/2011 a las 10:48

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo me iba de cabeza a por las detroit 18... me privan esas llantas en el golf 5
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    cuanto más llanta menos perfil , con el problema añadido de los típicos llantazos, es mi consejo.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8750
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf V 1.9 Tdi 105 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hermano waly! yo llevo en mi golf las llantas del EOS en 18 EQUIVALENTES a la medida que yo llebava que era en 15! Quedan espectaculares y si, llevo un 25 de perfil y se nota, pero en agarre y conduccion deportiva se nota muchisisismo! yo votaria por las 18 equivalentes a tus medidas, no te arrepentiras, y sobre los neumaticos, buscate un buen distribuidor que te las deje baratas, yo consigo unas FEDERAL q estan bastante bien por 300 y poco las 4! Ya me contaras con tu decision! un saludo!
    Última edición por Wally_mk5; 04/07/2011 a las 22:33

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8750
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf V 1.9 Tdi 105 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hermano waly! yo llevo en mi golf las llantas del EOS en 18 EQUIVALENTES a la medida que yo llebava que era en 15! Quedan espectaculares y si, llevo un 35 de perfil y se nota en los baches y badenes, pero en agarre y conduccion deportiva se nota muchisisismo! yo votaria por las 18 equivalentes a tus medidas, no te arrepentiras, y sobre los neumaticos, buscate un buen distribuidor que te las deje baratas, yo consigo unas FEDERAL q estan bastante bien por 300 y poco las 4! Ya me contaras con tu decision! un saludo!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me miraría las del Passat R36, son unas llantas muy bonitas y le darán al golf una pinta espectacular, en una foto que puse a un Passat 3bg le quedaban de vicio.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member
    Avatar de salasgalera
    Nº de Usuario: 4512
    Fecha de Ingreso
    31-may-2010
    Ubicación
    Villanueva Del Arzobispo
    Mensajes
    80
    Coche
    Golf 1K Sportline '05
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Las Denver o las Detroit del GTI...
    VW Golf MK5 TDi Sport-Edition

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    uaua uaaaaaaa...
    No esperaba que tanta peña me contestará tan rapido.

    En primer lugar muchas gracias a todos de verdad.
    Veo que muchos de vosotros octaís de cabeza por unas 18" (incluso mi hermano wally ... jejejje )

    Salvo el forero Jmageitos que me comenta lo mismo que pienso yo el peligro de los llantazos o del perfil bajo en la cual se nota más el bacheado..
    la verdad que es dificil pues unas llantas no se cambian todos los dias.

    Con respecto al modelo las denver o Gti son muy xulas pero las del passat R como a dicho otro compañero son muy bonitas.

    Haber si cuando vuelva del curro me paso y cuelgo unas fotos de las que también e visto y hacemos una votación entre todos, que os parece?¿
    Un saludo y gracias por vuestras opiniones y ayuda.
    Última edición por waly; 05/07/2011 a las 16:13

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    18 te va valer mas barato k las de 17 seguramente, aunque ya sabes un poco mas aguarre y mas consumo, eso sin contar el precio de la cubierta
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola de nuevos chicos...
    Sinceramente antes estaba que no sabía que pulgada ponerle pues tenía mis dudas y ahora si que tengo la picha hecha un lio...

    Pero bueno si tengo las ideas un poco más claras con las 18 " .... tal y como javieres y otros foreros me han aconsejado se que es un desgaste mayor y peligro a la hora de baches o llantaszos pero posee más agarre.

    Las 17" no se si se veran poca cosa pero también me habeís ayudado con los pro y contra.
    ahora queria dejaros las fotos de las llantas que me interesan haber que os parece pero el jodio del imageshack me da error al subirlas y no me deja lo intentare un poquitín más tarde y hacemos una votación...

    Pues en pulgada creo que seran 18" al final.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •