Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Que llantas le pondríais a vuestro Golf V?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Habrá que homologar si las medidas nuevas no son equivalentes a las medidas de la ficha técnica, y para homologar creo que es en la propia VW.

  2. #22
    Member
    Avatar de BoyGTA
    Nº de Usuario: 8909
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    '03 Seat Ibiza 6L 1.9TDi 100cv
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Te las compras equivalentes y fuera, no tienes que homologar nada.. A mi de las que has puesto en la pagina anterior no me gustan ningunas, ni las del golf vi R ni las detroit.. simplemente porque supongo que tu golf sera un golf normal, no creo que le queden muy bien..
    '05 Volkswagen Touran 1.9TDI Edition

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    el tema de las llantas es un poco personal.......
    yo pase de 15(de serie) a 18(replicas rs6)
    y bueno,pues la verdad que muy bonito el coche,parece otro,ahora mismo mi bora parece un coche de alta gama,pero tambien te digo unas cuantas cosas:
    -si compras unas llantas ahorra,pero ahorra bastante dinero y comprate unas llantas en condiciones,nada de replicas,ya sean iitalianas,chinas,españolas o de donde quieras,las replicas son solo problemas,por muy buenas que sean,pesan mucho mas,materiales bastante malos,algunas con problemas de equilibrar......yo me arrepiento de tenerlas..
    -perderas bastantes prestaciones,habra partes que sufriran mas,rotulas,palieres,suspension(la rueda absorbe menos los baches)incomodidad.........
    coclusion:yo montaria unas llantas grandes solo en el caso de que sean de calidad,bbs,OZ,originales...........
    si no,buscaria las originales de algun coche de 2º mano que hay muchos modelos en 17 y quedan muy bonitas...
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BoyGTA Ver Mensaje
    Te las compras equivalentes y fuera, no tienes que homologar nada.. A mi de las que has puesto en la pagina anterior no me gustan ningunas, ni las del golf vi R ni las detroit.. simplemente porque supongo que tu golf sera un golf normal, no creo que le queden muy bien..
    Compañero mi coche no se encuentra en el exterior nada de serie pues lleva delantera del GTI , trasera R32, taloneras, Alerón, lunas tintadas y con respecto al interior muchisimás cosas...así que no creo que le queden tan mal e incluso en uno básico no creo que le siente mal tampoco creo que mejor que las que trae de serie pues son más bonitas...ahora para gusto los colores claro está..
    Última edición por waly; 10/07/2011 a las 16:22

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    el tema de las llantas es un poco personal.......
    yo pase de 15(de serie) a 18(replicas rs6)
    y bueno,pues la verdad que muy bonito el coche,parece otro,ahora mismo mi bora parece un coche de alta gama,pero tambien te digo unas cuantas cosas:
    -si compras unas llantas ahorra,pero ahorra bastante dinero y comprate unas llantas en condiciones,nada de replicas,ya sean iitalianas,chinas,españolas o de donde quieras,las replicas son solo problemas,por muy buenas que sean,pesan mucho mas,materiales bastante malos,algunas con problemas de equilibrar......yo me arrepiento de tenerlas..
    -perderas bastantes prestaciones,habra partes que sufriran mas,rotulas,palieres,suspension(la rueda absorbe menos los baches)incomodidad.........
    coclusion:yo montaria unas llantas grandes solo en el caso de que sean de calidad,bbs,OZ,originales...........
    si no,buscaria las originales de algun coche de 2º mano que hay muchos modelos en 17 y quedan muy bonitas...
    saludos!
    Pues manu tienes razón por ello estoy buscando una marca de llantas como OZ,BBS... en la gama del llantas para el GOLF VI R pues son las unicas que no encontrado hasta el momento ya que solo las encontrado chinas o italianas.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola wally, en la pagina ozracing tienes un configurador con el que eliges el modelo de coche y luego eliges las llantas.

    Saludos.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Si no quieres perder demasiadas prestaciones monta las "OZ ultraligera".

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vigolfer; 10/07/2011 a las 16:49

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias lepo y vigolter les echaré un vistazo haber que tan son...yo de todos modos ando buscando ahora mismo unas replicas de las fotos que os deje anteriormente pues son las que más me gustan a mí...

    Os seguiré contando.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waly Ver Mensaje
    Compañero mi coche no se encuentra en el exterior nada de serie pues lleva delantera del GTI , trasera R32, taloneras, Alerón, lunas tintadas y con respecto al interior muchisimás cosas...así que no creo que le queden tan mal e incluso en uno básico no creo que le siente mal tampoco creo que mejor que las que trae de serie pues son más bonitas...ahora para gusto los colores claro está..
    Tal y como estás describiendo tu coche, de cabeza unas 18", pero eso sí, yo tocaría también la suspensión.
    Ponnos unas fotos del coche...
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waly Ver Mensaje
    Pues compañero es un 1.9 tdi 105 cv.
    el cual un poco más adelate me gustaría potenciarlo algo.
    Pues sinceramente con esa potencia yo no iría a mas de unas 17", es que si le metes unas 18, aunque todos estamos de acuerdo que le pueda sentar mejor para un uso diario aparte de tener menor goma entre el suelo y la llanta por lo que notarás mas los baches tendrás mas posibilidades de marcar la llanta en los bordillos además será mas pesada y se notará tanto en el coche como en el consumo. Si haces pocos kilómetros adelante por las 18, pero si no... yo no iría a por ellas.


    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •