Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: que me recomendais? repro para passat 2.0 tdi 140cv BKP donde hacer zona de BILBAO?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo aun no entiendo porque se dice que el coche se tiene que asentar........
    la repro es una cosa electronica y no una mecanica,no hay partes que asienten unas con otras ni nada por el estilo,los nuevos valores son los que mandan y hacen que esto sea de inmediato.......
    si no porque las pruebas de potencia se hacen despues de la repro?no creo que haciendo 500 o 600km se gane mas potencia ni nada por el estilo.....
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    No es que vaya a ganar 100cv mas, pero si mejorara las estrategias que pueda llegar a usar la centralita.
    Necesita ver tu estilo de conduccion y nuevos valores para asi ella poder crregir en base a ciertos parametros, pero tampoco se nota a la hora de llevarlo, al menos en las edc15.
    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    yo aun no entiendo porque se dice que el coche se tiene que asentar........
    la repro es una cosa electronica y no una mecanica,no hay partes que asienten unas con otras ni nada por el estilo,los nuevos valores son los que mandan y hacen que esto sea de inmediato.......
    si no porque las pruebas de potencia se hacen despues de la repro?no creo que haciendo 500 o 600km se gane mas potencia ni nada por el estilo.....
    saludos!
    La mayor parte de las ecus tratan de imitar el pensamiento humano en sus estrategias y son autoadaptativas. Por esta razón primero se consulta la "memoria" y luego se "razona".

    Tras unos km ha "memorizado" los datos provenientes de los nuevos "razonamientos".

    Algunas ecus llevan las órdenes en el procesador y son más rápidas en el "memorizado"

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion correcaminos!!se ve que tanto victor como tu entendeis mucho del tema!!
    Un saludo!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    La mayor parte de las ecus tratan de imitar el pensamiento humano en sus estrategias y son autoadaptativas. Por esta razón primero se consulta la "memoria" y luego se "razona".

    Tras unos km ha "memorizado" los datos provenientes de los nuevos "razonamientos".

    Algunas ecus llevan las órdenes en el procesador y son más rápidas en el "memorizado"
    No entiendo esto q has dicho si tu le pisas a fondo en x marcha tendra q soplar el turbo a x bares e inyectar x miligramos de gasoil... que tiene q ver el aprendizaje??? Cuando le demandas potencia al coche, dará unos valores en los limites que has programado y después no pasar los limitadores que tenga la centralita. Cuando se hacen repros y lanzadas antes/despues ya se ven los cv y conozco alguno que ha ido unos km después y daba 2/3 cv más que pueden ser perfectamente por la temperatura ambiente, presión atmosférica....

    Saludos

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    No entiendo esto q has dicho si tu le pisas a fondo en x marcha tendra q soplar el turbo a x bares e inyectar x miligramos de gasoil... que tiene q ver el aprendizaje??? Cuando le demandas potencia al coche, dará unos valores en los limites que has programado y después no pasar los limitadores que tenga la centralita. Cuando se hacen repros y lanzadas antes/despues ya se ven los cv y conozco alguno que ha ido unos km después y daba 2/3 cv más que pueden ser perfectamente por la temperatura ambiente, presión atmosférica....

    Saludos
    Tu sabes que hay diferentes mapas de soplado, inyeccion e incluso de pedal del acelerador en funcion del estilo de conducción?

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9669
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat RLine 2.0 TDI CR 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Tu sabes que hay diferentes mapas de soplado, inyeccion e incluso de pedal del acelerador en funcion del estilo de conducción?

    Un saludo
    Que significa que hay varios mapas de soplados, de inyección, incluso de pedal???

    Es que hace unos días recogí el coche del conce entre otras cosas porque me da algunos tirones en frío y según heyos me han actualizado el software. El caso es que los tirones siguen, pero noto el coche que andara menos, sobre todo entre 1000 y 2000 vueltas le pesa el culo un montón y estoy seguro de que esto antes no le pasaba.

    Hay algún modo de activar un mapa que haga que el coche tenga más alegría en bajas??? porque lo mismo de haberse llevado tanto días alli parado y andando por el taller ha cogido un mapa suave y no tira como en antaño.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s41rga Ver Mensaje
    Que significa que hay varios mapas de soplados, de inyección, incluso de pedal???

    Es que hace unos días recogí el coche del conce entre otras cosas porque me da algunos tirones en frío y según heyos me han actualizado el software. El caso es que los tirones siguen, pero noto el coche que andara menos, sobre todo entre 1000 y 2000 vueltas le pesa el culo un montón y estoy seguro de que esto antes no le pasaba.

    Hay algún modo de activar un mapa que haga que el coche tenga más alegría en bajas??? porque lo mismo de haberse llevado tanto días alli parado y andando por el taller ha cogido un mapa suave y no tira como en antaño.
    Es muy posible que te lo hayan actualizado, y si es así, seguro que anda menos.

    No te queda mas que reprogramar.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9669
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat RLine 2.0 TDI CR 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Es muy posible que te lo hayan actualizado, y si es así, seguro que anda menos.

    No te queda mas que reprogramar.

    Un saludo
    No entiendo bien el motivo. Por qué si me lo han actualizado anda menos??? debería andar igual o mejor, no??? En todo caso siempre puedo ir al conce y decirle que me lo dejen como estaban.

    Yo he escuchado a todo el mundo en general que siempre que le han hecho una actualización de software en el conce siempre ha sido para mejor.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s41rga Ver Mensaje
    No entiendo bien el motivo. Por qué si me lo han actualizado anda menos??? debería andar igual o mejor, no??? En todo caso siempre puedo ir al conce y decirle que me lo dejen como estaban.

    Yo he escuchado a todo el mundo en general que siempre que le han hecho una actualización de software en el conce siempre ha sido para mejor.

    Normalmente las actualizaciones son para bajar soplados, cantidades de inyeccion, aunmentar ciclos de EGR y otras medidas anticontamienacion.

    Si se ha detectado un fallo que da alguna averia o acaba en rotura en algunos casos, siempre salen a lo facil, que es bajar.

    Al menos, yo no he visto ni oido de nadie que despues de su actualizacion su coche corriera-contaminara mas.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •