Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Referencia color espejos seat fr gris titanio

  1. #11
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Hola chicos vereis estoy liado con una ñapilla en mente ,quiero pintarles las carcasas a los retrovisores del color que traen de casa los fr el gris titanio ese o como se llame ,jeje, y queria a ver si alguno me podia dar la referencia para darsela al pintor y que me de un precio real que el que me a dado es aproximado a ver si alguien que los haya pintado o que tenga el etka o el elsa,me la pudiera pasar,se lo estaria muy agradecido jeje.

    Saludosss
    Hola buenas,yo pregunte en la seat y no me supieron decir el codigo de la pintura..porque queria pintar la tapa del motor del mismo color..al final compre un spray de la marca autocolor y el tono es casi identico..en la parte izquierda de la tapa se ve oscuro,ya que puse la mano y se mancho, saludos.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por georgefr; 16/09/2011 a las 18:31 Razón: mal entendido.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    En fin,a remate fui a la seat y resulta que conocia al pintor de mi epoca del cole,y me regalo la pintura,ya que decia que el no me lo podia hacer en el taller por el precio del otro,y el en su casa no tiene utiles pa pintar,asi que ya estan pintadas unas fotillos :








    Espero os gusten
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Han quedado muy bien..y ademas el coche es rojo..tu si que sabessaludos.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Jejejeej es que el rojo es el color mas bonito,le pese a quien le pese jijij

    Saludoss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Jejejeej es que el rojo es el color mas bonito,le pese a quien le pese jijij

    Saludoss
    Hola, yo mi ibi lo tengo igual que tu octavia..todo rojo con las molduras pintadas y las carcasas grises haciendo juego con el color de las llantas, para mi es como mejor queda lo unico intentar aparcarlo de forma que no te puedan dar en las puertas..sino es una puñeta, saludos.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por georgefr; 20/09/2011 a las 13:26

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo tienes muy guapo tio,yo tenia uno como el tuyo pero el sport,el 130 que salio primero antes del fr,la verdad es que era un cochazo,pero me enamore del octavia que voy a hacer.....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •