Millón de gracias.

Estaremos alojados NH Belvedere así que el palacio creo que nos pilla bien, la noria como te dije fijo que voy a montarme, me encata ver la ciudad desde la altura no nos pilla lejos y cerca de eso esta Ernst-Happel-Stadio, donde España gano la Eurocopa 2008, tendré que pasarme y hacerme una foto....


Lo del chocolate y eso también lo tenemos mirado, el postre tipico ese, el sacher...habrá que catarlo, ademas que los dos somos algo golosos.......
Me preocupa un pelín el tema del idioma, soy un negao con el ingles... pero bueno, he ido a Admsterdam, Bruselas, brujas,gante y nos hemos apañao...asi que me imagino que esta vez también.

Acabo de buscar el parque Stadtpark que me dices...no nos pilla muy retirado tampoco, así que mirare el cuadernito e intentare colarlo en algún sitio si no estuviera ya...

En el curro me han comentado también y creo que es la calle que me dices que hay muchas tiendas y tal y que justo llegas a la opera, me han dicho que pruebe los perritos...

Y que tal está el cerdo rebozado? ninguna historia no?? Lo que sí, las cervezas, no sé si seras de beberte unas cerves pero fijo que allí me tomo unas pocas....

Me pasare por el foro de viajeros y me dejare apuntado todo esto que me dices...

Nuevamente muchas gracias golfo3GTI.