Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Austria

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Austria

    Hola chicos,

    este año si todo va como espero mis vacaciones serán pasar nos días en Austria culminándolas con un par de días en el Ring.

    Mi idea en principio es visitar ciudades como Viena, Salzburgo, Innsbruck, Hallstatt, Graz y ver cosas como el Top of Tyrol, las cuevas de hielo de Eisriesenwelt, catratas de Krimml, y hacer la carretera del Glossglockner.

    Era por si alguien ya ha estado antes y me podía comentar más cosas que ver o sitios que visitar, donde comer o alojarse. Estoy mirando foros de viajeros también para empaparme del país, pero si alguien me puede contar su experiencia seguro que me puede ayudar.

    Muchas gracias y si realizo el viaje tal y como espero prometo fotos y vídeos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda envidia, yo la verdad si fuese a Austria, para mi una parada obligada seria Mathausen, mas que nada por que soy un apasionado de la segunda guerra mundial.

    Si se puede contar, te va a salir muy caro el viaje??? Espero que nos dejes fotos de ese gran pais.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    No lejos de la ruta Innsbruck-Hallstatt está Kufstein, una ciudad con un castillo impresionante.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Llévame en la maleta
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Menuda envidia, yo la verdad si fuese a Austria, para mi una parada obligada seria Mathausen, mas que nada por que soy un apasionado de la segunda guerra mundial.

    Si se puede contar, te va a salir muy caro el viaje??? Espero que nos dejes fotos de ese gran pais.
    De la segunda guerra mundial estuve en Auschwitz y Birkenau e impresiona bastante, miraré a ver donde queda exactamente Mathausen. De precio contando un par de semanas alrededor de 2500 para 2 personas contando peajes, gasolina, hoteles, dinero en comida diaria y algo extra para entradas o lo que sea, que puede ser algo más o algo menos pero por ahí andaría

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    No lejos de la ruta Innsbruck-Hallstatt está Kufstein, una ciudad con un castillo impresionante.
    me lo apunto, he visto que cerca de Innsbruck está también el castillo del rey loco que es otra opción

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Llévame en la maleta
    no se si tu familia me dejaría que te echaran de menos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    me lo apunto, he visto que cerca de Innsbruck está también el castillo del rey loco que es otra opción
    Ah, pues vale mucho la pena, y ya que entras en Alemania a lo mejor te hace gracia acercarte a Garmisch-Partenkirchen, que no está lejos, y es donde se hacen los saltos de trampolín de esquí del día de Año Nuevo. El trampolín está al lado del pueblo y se puede visitar.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Hace tantos años que fui a Austria que ya no recuerdo con exactitud muchos nombres y lugares, pero lo que si recuerdo es que Viena me cautivó y guardo muy buenos recuerdos de la ciudad, donde quiera que vas se respira música, la gente es reservada pero muy amable. No dejes de ir al Prater y subir a la Noria Gigante: desde lo alto de la Noria tendrás unas vistas preciosas de la ciudad; si puedes, reserva una noche para ir al barrio de Grinzing -es como un pueblecito tipico con casas bajas y jardines pero dentro de Viena- y cenar en una de las tipicas las tabernas (heurigen) donde sirven vino de cosecha propia, pero ten cuidado que no veas como pega el vinito... Otros sitios para ver: el Palacio de Schöbrunn, el Stadtpark...

    Pasalo bien y ya nos contarás a la vuelta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    En lo del vino opino como Mag. La primera vez que fui nos liamos en una taberna y no recuerdo casi nada al sali de alli. Pega bien. Salzburgo te lo puedes hacer en un dia pero Viena tiene mucho y se necesitan bastantes dias. Creo que lo hablamos en la KDD, yo he estado dos veces una semana cada vez. Lo malo es que hace 15 años y la verdad es que de nombres no me acuerdo nada. Miraré en fotos y demas a ver si hay algo guardado que te pueda ayudar.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    De la segunda guerra mundial estuve en Auschwitz y Birkenau e impresiona bastante, miraré a ver donde queda exactamente Mathausen. De precio contando un par de semanas alrededor de 2500 para 2 personas contando peajes, gasolina, hoteles, dinero en comida diaria y algo extra para entradas o lo que sea, que puede ser algo más o algo menos pero por ahí andaría
    Esta cerca de la localidad de Linz, creo.... muchas gracias por la info y pasatelo en grande.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo los hoteles cogidos por booking

    Si todo va bien el 27 de Agosto hacia Modena a ver la Galleria Ferrari y dormir en el Maranello Village. Y luego un tour por Austria.

    Si no hay problemas el fin de la ruta del 7 al 9 de Septiembre a Nürburgring, tengo que mirar el precio de las vueltas para entrar el 7 o el 8.

    Ya tengo ganas de que llegue el viaje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •