Muchas gracias a todos !!!!


Os cuento un poquito.... el hotel al que fuimos un NH, perfecto, la habitación super bien, limpia, cómoda, calentita, el desayuno genial, tenían de todo, y todo muy bueno, de verdad que muy recomendable el hotel, tanto por el hotel en sí, como por la ubicación (NH Belvedere) por si alguno piensa ir y quiere mirarlo.

La ciudad muy muy bonita, limpia, agradable, el trato de todo el mundo genial, uno de los días nos liamos con el metro preguntamos a un hombre y mientras que nos explicaba se acercaron un chico, una chica, nos echaron una mano... muy muy bien. El metro, el tranvía muy sencillito de usar, de ubicarte…rápido, puntual.

La comida buena, nada cara, nos comimos varios Wiener Schnitzel…riquísimos, la cerveza….uuuuh la cerveza muuu rica también… esos hot-dog que venden en los puestos de calle que con uno tienes para todo el día…buenos también, la tarta sacher y la Apfelstrudel… con decir que nos trajimos una en la maleta…con eso os digo todo.

Tuvimos la suerte de tener cerca del hotel el restaurante salmbraeu, una sopa de cerveza buenísima, los filetes… todo lo que comimos muy muy bueno y nada caro, siempre estaba lleno y los camareros muy atentos.

Visitamos el Museo Albertina, Museo de Muebles Imperiales, el palacio Schönbrunn (Impresionante el jardin) y el Museo Sisí, ya que estábamos aquí entramos al Zoo, nos lo pasamos dpm..mucho más chulo que el zoo de Madrid, darse una vuelta y verlo me parece muy recomendable, por supuesto si te gustan los animales… la catedral, fuimos a la noria (Prater), cerca esta Estadio Ernst Happel donde España gano la Eurocopa, yo quería verlo jeje…varias Iglesias, una de ellas tiene un ascensor para subir a la cúpula y ver la ciudad desde arriba, no es que se vea muy muy bien porque está con las cristalera y vallado…pero bueno algo es algo.

Seguro que me dejo algo pero bueno ya os iré contando algunas cositas más ¡! Y si tenéis pensado ir y queréis consejo os ayudo en lo que haga falta…y más ahora que lo tengo recientito.