Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Austria

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que envidia me das con lo de Nürburgring. Quería haber ido este año. A ver si mas adelante se puede hacer.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, disfruta del viaje y haz un buen reportaje. Del precio de nurburgring, ha ido un amigo de otro foro hace poco y según me comento, 4 vueltas le salieron por 90€.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanto mas añades mas envidia me estas dando... jejejeje pasatelo como se merece!!!

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues nada, disfruta del viaje y haz un buen reportaje. Del precio de nurburgring, ha ido un amigo de otro foro hace poco y según me comento, 4 vueltas le salieron por 90€.

    Salu2
    Algo así he visto, no se si reservarlas ya o comprarlas allí mismo

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Cuanto mas añades mas envidia me estas dando... jejejeje pasatelo como se merece!!!
    Espero que vaya bien y sobretodo que no haya percances en el viaje que son unos cuantos kilómetros en coche

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    decir que estoy en Hallstatt y es una preciosidad, ya he pasado por Maranello, Graz y Viena. Maranello un pueblo normal, aunque me gasté el dinero para probar un 458 Italia

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    En febrero nos vamos a Viena, ya tenemos hotel reservado y demás...

    Qué sitios me recomiendas??

    Decir que vamos 5 noches...no es que tengamos mucho tiempo pero bueno, seguro que nos pateamos todo y vemos cositas....

    Tenemos claro que la noria gigante esa, entrar a la opera, los jardines y eso lo veremos, pero algo más? (En casa me tienen hecha la ruta...pero yo prefiero preguntar y así encima se cree que he mirado algo...Muaajajaja)

    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    En febrero nos vamos a Viena, ya tenemos hotel reservado y demás...

    Qué sitios me recomiendas??

    Decir que vamos 5 noches...no es que tengamos mucho tiempo pero bueno, seguro que nos pateamos todo y vemos cositas....

    Tenemos claro que la noria gigante esa, entrar a la opera, los jardines y eso lo veremos, pero algo más? (En casa me tienen hecha la ruta...pero yo prefiero preguntar y así encima se cree que he mirado algo...Muaajajaja)

    5 noches está muy bien, yo estuve solo 3 y la verdad que se queda corta si quieres ver muchas cosas o ir a ver los distintos palacios que hay, yo solo fui a ver el de Schönbrunn que es el palacio de verano y solo en los jardines te puedes estar horas, ya que des del palacio a la parte de arriba ya tardas un buen rato. Este queda algo alejado pero en metro llegas sin problemas y es totalmente recomendable, también hay un zoo, pero quizás ya es estar mucho tiempo allí

    Yo me compré una tarjeta que incluía ciertos descuentos, creo que la Vienna Card que incluía 3 días de transporte público y descuentos en ciertas cosas. Por cierto el billete de metro solo se pica una vez, y desde entonces es válido 3 días, allí no hay tornos en el metro igual que en Alemania.

    Si te da tiempo puedes ver el palacio de Belvedere o o el de Hofburg si te gusta la historia, este último es el más visitado. La noria es curiosa, y hay atracciones muy guapas en el parque de atracciones del Prater, hay unas sillitas que es una pasada la altura a la que suben. Cuando yo fui se pagaba cada atracción por separado, imagino que ahora será lo mismo.

    Tienes el parque del Stadtpark que también es conocido y hay una figura de Johan Strauss, puedes ver el mercado de Naschmarkt, aquí yo estuve también de noche para cenar y había bastante ambiente, aunque ahora en febrero que hará fresquito no se si montarán las terrazas.

    Si te interesa la música clásica hay una casa de Mozart, yo no fui ya que vi la que había en Salzburgo que hay otra también. También hay un museo dedicado a Sigmund Freud, yo fui porque mi novia es psicóloga y quería verlo pero tampoco es algo imprescindible.

    Iglesias la catedral de San Esteban en pleno centro hay que verla, aunque eso seguro que ya te lo han marcado, desde la catedral, hay una calle principal que si la recorres acabas en la opera, ya verás que está llena de tiendas que no son nada baratas.

    Si quieres tener vistas puedes ir a la Torre del Danubio, hay un restaurante arriba, yo al estar pocos días no llegué a ir.

    La verdad es que caminando por el centro tienes todo cerca, si te gustan los pasteles vas a disfrutar a tope porque son una pasada los postres que hacen alli, la más típica es la sacher en el hotel con mismo nombre, pero era carilla, una pastelería que estaba todo muy bueno era la Demel. Lo típico allí es el cerdo rebozado, el Wiener Schnitzel que lo tienen en la mayoría de sitios para pedir.

    La verdad que es una ciudad que me encantó y tengo muchas ganas de volver, seguro que me dejo muchas cosas ahora mismo por explicar, pero cualquier cosa me puedes preguntar, sino en el foro de los viajeros yo saqué muchísima información para el viaje

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Millón de gracias.

    Estaremos alojados NH Belvedere así que el palacio creo que nos pilla bien, la noria como te dije fijo que voy a montarme, me encata ver la ciudad desde la altura no nos pilla lejos y cerca de eso esta Ernst-Happel-Stadio, donde España gano la Eurocopa 2008, tendré que pasarme y hacerme una foto....


    Lo del chocolate y eso también lo tenemos mirado, el postre tipico ese, el sacher...habrá que catarlo, ademas que los dos somos algo golosos.......
    Me preocupa un pelín el tema del idioma, soy un negao con el ingles... pero bueno, he ido a Admsterdam, Bruselas, brujas,gante y nos hemos apañao...asi que me imagino que esta vez también.

    Acabo de buscar el parque Stadtpark que me dices...no nos pilla muy retirado tampoco, así que mirare el cuadernito e intentare colarlo en algún sitio si no estuviera ya...

    En el curro me han comentado también y creo que es la calle que me dices que hay muchas tiendas y tal y que justo llegas a la opera, me han dicho que pruebe los perritos...

    Y que tal está el cerdo rebozado? ninguna historia no?? Lo que sí, las cervezas, no sé si seras de beberte unas cerves pero fijo que allí me tomo unas pocas....

    Me pasare por el foro de viajeros y me dejare apuntado todo esto que me dices...

    Nuevamente muchas gracias golfo3GTI.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    la calle que va de Stephansplatz a a la ópera es Kämtner Strasse que está llena de tiendas de nivel. Cervezas no he probado muchas porque no me gusta demasiado, pero en rathausplatz había una feria de comidas de todo el mundo y probé una que estaba bastante bien, pero si que tienen muchas variedades. El cerdo rebozado tampoco tiene mucha historia la verdad, lo que al ser el plato típico lo tienen por todos lados.

    Al lado de la catedral tienes la heladeria zanoni que están muy buenos, aunque siendo febrero no se si os apetecerá. También es conocido el café einstein en Rathausplatz, que al lado tienes el palacio de Hofburg, aquí alguna vez hacen también conciertos

    En verano por las noches hay unos cuantos chiringuitos sobre el rio danubio, pero ahora es probable que no estén. La verdad que la ciudad a nosotros nos encantó, una de las que más nos ha gustado de las que hemos visto junto a Berlín

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que me lo pintas muy muy bien, espero que nos guste mucho la ciudad, lo malo que estamos viendo es el frio que vamos a pasar, el otro día sensación térmica -16º estamos locos..... solo de pensarlo me entra un friiooo.......

    Con toda esta info y lo que tenemos apuntado creo que pasaremos un buen viaje...ya estoy visualizando el pateo, quéee ganas !! Espero que nos de tiempo a ver las cosas más importantes y podamos disfrutar un poco de la ciudad, lo digo por el frio, que ya sabemos que cuando vamos algún sitio, haga frio o peor llueva siempre la sensación que se queda no es tan buena como haber estado disfrutando con buen tiempo, pero si puedo elegir, que no llueva que eso es casi lo peor....

    Berlín es otra ciudad que me gustaría visitar... todo se andará !!

    Un saludo y gracias por toda la info.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •