Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Austria

  1. #21
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    esa temperatura suena muy fría! también es verdad que allí no hay la humedad por ejemplo de barcelona, y en berlín a 5 grados tenía menos frío que aquí, pero bueno, lo ideal es que vayáis bien preparados con camiseta térmica, buena bufanda, gorro, buenos calcetines para que no lo notéis tanto.

    Y si tenéis mucho frío ideal para la comida calorica que hacen allí con el cerdo rebozado y sus tartas

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando de la tarta Sacher y el hotel con el mismo nombre y esa zona, justo enfrente está el museo Albertina.
    Durante la II guerra mundial, una noche se reunieron cientos de vieneses en el sótano porque era un refugio. Justo esa noche cayeron dos bombas sobre él destruyéndolo completamente y muchos de los cuerpos no pudieron ser recuperados debido a la profundidad del refugio por lo que aún siguen allí...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Ya queda nada !!!!! Quéeeeeeeeeeee ganas y no de pasar frio, me compre unas zapas, calcetines y camisetas termicas...espero no pasar mucho frio..
    Estamos todos los días mirando el tiempo y parece que se portara bien, exceptuando un día que dicen que lluvia leve...los demás no llueve, con eso me conformo...


    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Hablando de la tarta Sacher y el hotel con el mismo nombre y esa zona, justo enfrente está el museo Albertina.
    Durante la II guerra mundial, una noche se reunieron cientos de vieneses en el sótano porque era un refugio. Justo esa noche cayeron dos bombas sobre él destruyéndolo completamente y muchos de los cuerpos no pudieron ser recuperados debido a la profundidad del refugio por lo que aún siguen allí...

    Se me ha puesto la piel de gallina..la leche !!


    Ya os colgaré alguna fotico del viaje...comiendome un trozo de tarta Sacher, cerdo o mejor aún bebiendome una de esas cervecitas....
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Qué bonito es todo esto !! Ayer estuvimos por el centro llegamos a la opera, estuvimos dentro.... Muy chulo, veamos hoy !!!
    El tiempo perfecto por ahora, hace fresco pero se aguanta....sobre todo que no llueva !!

    Os dejo una foto de la merienda de ayer... Ese chocolate caliente...cohonudo !!!




    Ya os iré colgando alguna fotillo...

    Saludos desde Austria !!!

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje. Lo mejor de la foto..esa mano que sale de debajo de la mesa.

    Disfrutar el viaje!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Apfelstrudel y Sacher Torte, qué buenoooo!!

    Disfrutad y al mal tiempo buena cara

  7. #27
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    A disfrutarlo a tope!! Que buenos pasteled hacen en Austria

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos !!!!


    Os cuento un poquito.... el hotel al que fuimos un NH, perfecto, la habitación super bien, limpia, cómoda, calentita, el desayuno genial, tenían de todo, y todo muy bueno, de verdad que muy recomendable el hotel, tanto por el hotel en sí, como por la ubicación (NH Belvedere) por si alguno piensa ir y quiere mirarlo.

    La ciudad muy muy bonita, limpia, agradable, el trato de todo el mundo genial, uno de los días nos liamos con el metro preguntamos a un hombre y mientras que nos explicaba se acercaron un chico, una chica, nos echaron una mano... muy muy bien. El metro, el tranvía muy sencillito de usar, de ubicarte…rápido, puntual.

    La comida buena, nada cara, nos comimos varios Wiener Schnitzel…riquísimos, la cerveza….uuuuh la cerveza muuu rica también… esos hot-dog que venden en los puestos de calle que con uno tienes para todo el día…buenos también, la tarta sacher y la Apfelstrudel… con decir que nos trajimos una en la maleta…con eso os digo todo.

    Tuvimos la suerte de tener cerca del hotel el restaurante salmbraeu, una sopa de cerveza buenísima, los filetes… todo lo que comimos muy muy bueno y nada caro, siempre estaba lleno y los camareros muy atentos.

    Visitamos el Museo Albertina, Museo de Muebles Imperiales, el palacio Schönbrunn (Impresionante el jardin) y el Museo Sisí, ya que estábamos aquí entramos al Zoo, nos lo pasamos dpm..mucho más chulo que el zoo de Madrid, darse una vuelta y verlo me parece muy recomendable, por supuesto si te gustan los animales… la catedral, fuimos a la noria (Prater), cerca esta Estadio Ernst Happel donde España gano la Eurocopa, yo quería verlo jeje…varias Iglesias, una de ellas tiene un ascensor para subir a la cúpula y ver la ciudad desde arriba, no es que se vea muy muy bien porque está con las cristalera y vallado…pero bueno algo es algo.

    Seguro que me dejo algo pero bueno ya os iré contando algunas cositas más ¡! Y si tenéis pensado ir y queréis consejo os ayudo en lo que haga falta…y más ahora que lo tengo recientito.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro que lo hayas disfrutado, a mi es una ciudad que me encantó y que sin duda volvería a visitar

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Estuvo estupendo, además que las recomendaciones fueron muy buenas, de verdad que gracias.

    Ahora que me acuerdo, una cosa que me fije...muchos coche, coches como BMW, algún mercedes, cohces en general, donde aquí los vemos con sus llantas allí llevaban tapacubos y muchos ni eso, iban con las cacerolas negras, las típicas de toda la vida, sabes porque??

    Yo estuve pensando que fuese para que no se congelasen...porque no tenía sentido ver un BMW 330 gordote con sus tapacubos...
    Última edición por Fran_80; 14/02/2014 a las 15:55
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •