Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Buzón sugerencias Kdda´s nacionales

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy totalmente a favor de aumentar la animación infantil y el adelanto de 1 hora la comida de los nenes, nos da mucho oxigeno tanto a padres como a no padres.

    Una sugerencia que me gustaría aprovechar a decir y que no es nada complicado y para que todos nos conozcamos mejor, seria que en las comidas nos sentáramos mas mezclados, ya que siempre acabamos sentandonos juntos, los de la zona, los del staff, los nuevos, y jamás entremezclados por lo que siempre se acaban las kedadas sin haber conocido o hablado lo suficiente con los que no sueles ver o con los nuevos. Esto es fácil simplemente es poner de nuestra parte.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    KE PASSSAT TRONN

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Una sugerencia que me gustaría aprovechar a decir y que no es nada complicado y para que todos nos conozcamos mejor, seria que en las comidas nos sentáramos mas mezclados, ya que siempre acabamos sentandonos juntos, los de la zona, los del staff, los nuevos, y jamás entremezclados por lo que siempre se acaban las kedadas sin haber conocido o hablado lo suficiente con los que no sueles ver o con los nuevos. Esto es fácil simplemente es poner de nuestra parte.
    Yo sobre esto al final siempre acabo mezclado.

    El año pasado en Pedraza por ejemplo comi con Dani, Passatxu y su hermano, amanciio, Phoenix y su novia y no se si alguien mas. En la comida del domingo estube con El robledo, Petrolo y no se con quien mas.

    Este año he repetido con petrolo los dos dias cerca, pero he estado también con huguez y su novia, que a huguez no le veia desde los tiempos de vagclub, de la primera kdd a la que asisti que fue en Zaragoza, y solo le habia visto una vez, también con MichaelKnight que no se cual fue la ultima en la que coincidi con el y no tuve tiempo a hablar con el mucho (Creo que fue la de Pedraza del año pasado) y esta vez hemos hablado mas, también con Sankatu el domingo, que lo mismo, en la ultima que estuve con el tampoco hablamos mucho (Imagino que seria la de Pedraza :S) y esta vez mas, con el robledo también he vuelto a coincidir, también con kakatua, que con el si que he estado mas tiempo, pero creo que en otras comidas no me habia tocado junto a el y Rik el domingo también estuvo en la zona en la que yo estuve, que aunque no acabe hablando con el directamente en la comida, pero si estuvimos en la misma zona y algo hablamos durante la kdd.

    Con esto quiero decir que esta claro que siempre acabamos tendiendo a juntarnos con los conocidos, pero aun asi yo pienso que es mejor que cada uno se organice como mejor quiera o pueda mas que por obligación, si al final poco a poco siempre conoces a gente nueva, porque aunque se forma un corrillo, siempre a ese corrillo se añade alguna persona nueva con la que no has hablado tanto y ahi es donde entablas amistad con esa persona, al menos por mi experiencia es asi, y luego en muchas ocasiones, al menos yo, fuera de la comida también charlas con esa persona desde el punto donde te quedaste en la comida...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de interkuler
    Nº de Usuario: 52
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    129
    Coche
    Wlokswagen Golf 110cv TDI, 25th
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Os estoy leyendo y me parecen puntos de vista muy interesantes, el lado humano y el lado "técnico", y con esto ultimo no me refiero a las ñapas de los coches, si no a la ardua labor de organizar, es por esto que con la experiencia de dos nacionales en este club, habría que valorar esos aspectos organizativos.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado



    Yo creo que no era mala idea contratar a una enfermera como esta, asi por ejemplo este año nuestro compi interkuler no tendria que haberse dirigido al hospital para hacerse las curas, ¿no se que opinais vosotros?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de interkuler
    Nº de Usuario: 52
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    129
    Coche
    Wlokswagen Golf 110cv TDI, 25th
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Puestos a elegir, prefiero a una mujer, mas parece un travieso, jaja.
    En serio, el botiquín se puede prever, pero la necesidad de puntos quirúrgicos es imposible cubrir por parte de nadie.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por interkuler Ver Mensaje
    Puestos a elegir, prefiero a una mujer, mas parece un travieso, jaja.
    En serio, el botiquín se puede prever, pero la necesidad de puntos quirúrgicos es imposible cubrir por parte de nadie.
    También están los puntos de aproximación, que para heridas no muy feas pueden servir, no hace falta aguja e hilo, aunque lo que si que hace falta es un/a enfermero/a que sepa ponerlos
    Última edición por huguez; 11/07/2011 a las 11:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si esto llegase a unos niveles de desmadre en cuanto a asistencia de personal, estaríamos OBLIGADOS a contratar asistencia médica y seguridad así como de un seguro de responsabilidad civil que cubriese el evento, no os lo toméis a cachondeo que en caso de que pasase algo yo se de 3 que se van a la cárcel.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    IDEA-

    Para la proxima KDD se podria poner una fecha donde estemos casi todos y si disponemos de una carpa en el aparcamiento como esta ultima vez mi proposicion es:

    Al igual que el que llevo los lacitos(espero que se identifique en el otro post) entre todos podemos llevar algo de nuestra tierra;"ciudad";"pueblo";"aldea" y organizar una merienda con todo ello.

    Seria tan facil como

    Yo pongo bebida
    Yo pongo comida
    Yo pongo dulces
    Yo pongo ..............................

    Y con un minimo de orden tenemos una merienda para probar y compartir

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    IDEA-

    Para la proxima KDD se podria poner una fecha donde estemos casi todos y si disponemos de una carpa en el aparcamiento como esta ultima vez mi proposicion es:

    Al igual que el que llevo los lacitos(espero que se identifique en el otro post) entre todos podemos llevar algo de nuestra tierra;"ciudad";"pueblo";"aldea" y organizar una merienda con todo ello.

    Seria tan facil como

    Yo pongo bebida
    Yo pongo comida
    Yo pongo dulces
    Yo pongo ..............................

    Y con un minimo de orden tenemos una merienda para probar y compartir
    Es buena idea hacer esto de manera voluntaria. Al menos, yo para la próxima traré bebidas, que siempre pueden ir a la nevera. Y si vengo de AB sin duda cae un queso!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    IDEA-

    Para la proxima KDD se podria poner una fecha donde estemos casi todos y si disponemos de una carpa en el aparcamiento como esta ultima vez mi proposicion es:

    Al igual que el que llevo los lacitos(espero que se identifique en el otro post) entre todos podemos llevar algo de nuestra tierra;"ciudad";"pueblo";"aldea" y organizar una merienda con todo ello.

    Seria tan facil como

    Yo pongo bebida
    Yo pongo comida
    Yo pongo dulces
    Yo pongo ..............................

    Y con un minimo de orden tenemos una merienda para probar y compartir
    Hola,

    el que llevó los lacitos fué José Manuel (kakatua2004).

    Eso de llevar cosas de cada sitio, ya lo hemos hecho en alguna que otra ocasión. Al igual que llevar bebidas voluntariamente y demás. Pero... luego siempre habrá cosas de que yo llevé y otro no, el otro sí y aquel no... etc.

    En esta última, creo que la fórmula era correcta. Osea, se pillaba bebida por el Club, por ejemplo, y se vendía a lo mismo que nos ha costado. Así no hay ni ganancia, ni pérdida, y la gente se lo toma fresquito en el lugar de la kdd, sin tener que desplazarse, ni nada, y todo por lo mismo que te costaría si fueras al súper a pillarlas.

    Por otro lado, si se financian por alguien, y se ponen gratis, habrá alguno que beba 5 y a otro no le queden.

    Esto siempre es complicado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •