Resultados 1 al 10 de 139

Tema: SUPERB II luces matrícula led

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Al final de los retrovisores he probado los dos tipos de los que hemos hablado en el mensaje y al final los he cambiado por éstos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me parece que son los que mejor van, ya que orientas los 4 led que lleva en la dirección donde está la salida de la luz (el plástico por el que sale la luz debajo del retrovisor).

    Los otros 4 leds que me sobran ahora, comprados para los retrovisores, puedo emplearlos en otra parte del coche?

    He mirado en el ETKA lo de la luz y creo que sale lo mismo para todos los superbs.. de hecho la ilustración es del superb antiguo..

    No sé... menudo lío.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda los que no has usado los puedes poner en el interior, maletero, etc. En la iluminación de los pies (aunque esta también costó)
    Los que has puesto en el espejo yo los descarté porque entraban muy justos y si algún día los quieres sacar con un poco de prisa se te pueden quedar dentro (dios nos guarde) y para sacarlos hay que hacer muchas obras.
    Lo de matrícula si que es un lío pero ya te cuento que no es igual que el mío, me parece el hueco más estrecho.
    De todas formas si no los usas seguro que habrá gente interesados en ellos..

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •