Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139

Tema: SUPERB II luces matrícula led

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues nada acabo de recibir mi segundo pack de luces para la matrícula, exactamente igual que el primero. Iba a poner el anuncio y resulta que no puedo porque tengo que llevar 100 mensajes en el foro.

    Que éxito!

    Al menos el vendedor de ebay ha modificado su anuncio y ahora especifica que no vale para el combi, así no picará nadie más.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    pero valen para el otro superb?si sirvieran,me interesarian
    Última edición por naito; 26/11/2011 a las 21:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Por si os sirve de referencia, aunque ya os indique que los plafones son iguales que algunos AUDI.



    Medidas interiores que quedan dentro del hueco del portón.
    Última edición por ferdinandus; 27/11/2011 a las 09:07

  4. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sí si que deberían servir. Uno de los vendedores de eBay ha modificado su anuncio para especificar que no valen para el modelo combi.

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sí los de mi coche son exactamente así. He subido unas fotos tanto de las que lleva el combi, como las de las fotos de hace dos post, como de las que me han enviado para superb berlina:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si a alguno os interesan tengo dos packs de las del berlina, no puedo poner el anuncio porque sólo tengo 53 mensajes.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me interesarian si valen para el berlina,claro,las tenia pensado comprar,y si te puedo ayudar a quitartelas de encima,pues eso
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ah pues muchísimas gracias, cómo hacemos? Eres de Madrid?

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hombre,de un poco mas arriba,soy de asturias,no se como querrias hacerlo,pero tu diras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjmusikasi Ver Mensaje
    Me alegro que digas eso porque eso mismo pensaba yo, si consigues que te funcione con la resistencia (quitar el error del cuadro) me gustaría que me mandaras un mp confirmandomelo. Es posible que cuando yo lo probé lo hiciera mal. Controla el calor de las resistencias.
    Lo espero. Gracias.
    Buenas,

    Os confirmo que tras instalar las resistencias, he solucionado el tema del error.

    Solo unos apuntes a considerar.

    Las resistencias que yo he instalado son de aluminio de 10W. Funcionan correctamente pero consiguen alcanzar una temperatura, que aunque no influyen negativamente en el funcionamiento de la resistencia (está correctamente dimensionada) , es considerable.

    En el plafón derecho, me he limitado a soldar la resistencia a la bombilla de forma que queda sujetada por ella misma y aunque se calienta ( no se calienta mas que la propia bomibilla de origen), no tengo peligro de que toque en ningún lado.

    En el lado izquierdo, donde tengo colocada la cámara, la he instalado colocándole un pequeño disipador de aluminio adicional, con el fin de que el calor "concentrado" en la propia resistenca no se muy alto, y por tanto, pueda originar problemas por la zona.

    Teniendo en cuenta esto, os confirmo que si instaláis las resistencias 47 ohmios vais a solucionar el problema, si utilizáis bombillas led cuyo consumo no sea el suficiente para que sean detectadas por la centralita. Eso si, yo las dimensionaria con un buen margen ( por ejemplo resistencias de aluminio de 25 watios) y así os aseguráis que disipan mejor el calor, para evitar problemas.

    Quizás haciendo unas pruebas adicionales, podríamos subir el valor de la resistencia, para minimzar el consumo (dentro de lo admisible por la centralita, como consumo minimo), y por tanto tambien bajar la intensidad que circula por ellas , con la consiguiente repercusion favorable en cuanto a la disipación de calor.

    Saludos!!!!

    Última edición por ferdinandus; 08/12/2011 a las 18:36

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, esto puede servir como referencia para todos los que tienen superb y se atreven a hacer soldaduras.
    Te agradecería si pusieras algunas fotos de las resistencias y de las bombillas que has puesto, incluso si no es mucho pedir una foto de la bombilla soldada con la resistencia para hacernos una mejor idea.
    Algo haría mal en mi momento así que por eso te pido fotos.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •