Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Tema: SUPERB II luces matrícula led

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho!

    Disfrútalas!!

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora me falta las de posicion,por que las de dia,creo que era un poco complicado,no?

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy han llegado las bombillas de ebay que puso ferdinandus en el post #62, 6 leds smd y canbus.

    En el octavia antes llevaba unas de dealextreme, con dos leds circulares y sin canbus. Daban buena luz, pero quizá no la suficiente. Las conecté directamente, así que aparecía la luz de aviso de bombilla fundida en el cuadro.

    Las de 6 leds no cabían perfectamente, he tenido que rebajar uno de los lados del disipador para que encajara en el portabombillas. Una gran calidad de fabricación, han aguantado perfectamente el proceso de rebajado.
    El aumento en luminosidad es notable, y tienen mayor campo de iluminación, abren más que las otras.

    No he podido comprobar si se anula el aviso de bombilla fundida, porque llevo leds en posición y no son canbus, así que se mantiene el error aunque las de matrícula no den fallo.

    He hecho unas fotos, pero no puedo subirlas porque no he puesto un papelito en la matrícula. Si tengo tiempo el fin de semana intentaré desmontar un portabombillas para poder hacer unas fotos comparativas.

    Me han gustado tanto que he pedido otras para el passat, que hasta ahora no lleva ni un led... La trasera mejorará con la combinación donuts + leds... ummm

    Un saludo

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sí las de ferdinandus dan una luz bonita y perfecta de luminosidad.. Si no fuese por el fallo..

    Al final he pedido el plafón que creo que también él dijo que era compatible con el combi, a ver si encaja!

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Repesco este hilo porque me ha surgido un problema que creo puede estar relacionado con las luces de matrícula que llevo puestas. Son básicamente las del primer post (Creo), las chinas que llevan una cajita plateada a parte y que incluyen un portalámparas propio.

    Resulta que me he trasladado a París a vivir una temporada, y en el viaje de ida, que coincidió con la primera vez que llevé puestos los nuevos plafones, en mitad del viaje me hizo el coche como un apagón eléctrico, se apagaron todas las luces y navegador y todo un segundo y se volvió a encender. En aquella ocasión coincidió , pensé, con el momento en que se activaba el sensor de lluvia, con lo que pensé que sería eso.

    También le estoy instalando una cámara de visión trasera, aunque aquel día sólo la llevaba instalada en el portón trasero y no había hecho aún nada eléctrico de cableado con lo que no pudo tener relación.

    El caso es que aquella vez pasó siendo de noche.

    Ayer volví a casa y al llevar las luces puestas unas 4 o 5 horas, me volvió a pasar. No hay lluvia, y no ha pasado en las excursiones locales por Francia que he hecho.

    Sospecho que pueda ser por los plafones de las matrículas ya que son el factor común.

    Están perfectamente conectados porque además aproveché al instalarlos, que tenía el portón desmontado, para sujetar las resistencias y que no fuesen moviéndose que había leído que al final terminaban haciendo mal contacto.

    Los voy a quitar y si me sigue pasando, os lo digo para aclarar si dan problemas o no.

    Los míos son los específicos de Combi, por si sirve y como digo sólo me ha pasado llevando muchas horas encendidos.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Javinv, yo no he tenido nunca ese problema. Puedo entender que puede ser por un calenton en las resistencias pero me estraña mucho. En algún hilo por ahí he leído algo parecido al conectarse el sensor de lluvia y de luces, pero no me acuerdo dónde. Suerte y espero que no sea más que una tontería.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el caso es que ayer ya llevaban las luces puestas un rato y no llovió en ningún tramo.

    Voy a buscar info de lo del sensor de lluvia, gracias

    De todas formas, vuelvo a París la semana que viene y llevare las luces normales, si me vuelve a pasar ya sabemos que no tiene relación con los plafones y si no pasa.. Pues lo seguiré observando.

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he puesto los LEDS antiguos que dan fallo y me han funcionado un par de dias sin hacer el corto, incluso con lluvia.

    Ayer les añadí unas resistencias y nada mas salir del garaje y caer la primera gota me hizo el apagón , asi que confirmo que no me pasaba por las luces de plafón.

    Lo que no se es por que pasa, pero bueno..

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que raro,a mi no me ha pasado nada de eso,y mira que ha pasado por agua,y bien

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Le llamamos sensor de lluvia pero también es de luces, es decir es algo más complejo. Sé que puede dar algún tipo de fallo al dar alguna orden , pero sigo buscando dónde lo he leído. (paciencia javinv, lo encontraremos).

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •