Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Tema: SUPERB II luces matrícula led

  1. #111
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    No, no está fundida.

    El problema es el de siempre: el consumo. Los leds consumen muy poco. La centralita nota que hay un consumo muy bajo y cree que hay una bombilla (incandescente) fundida y corta la alimentación marcando aviso de bombilla fundida.

    Poniendo una bombilla que tenga un consumo mínimo superior al que controla la centralita será suficiente. Ahora bien ¿cuál es el consumo mínimo que la centralita ya detectaría como una bombilla incandescente? Pues no sé. Quizás 3w.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y cómo hacen para poner leds en la matrícula de los audis? No se podrían usar esas mismas "bombillas"?

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No, no está fundida.

    El problema es el de siempre: el consumo. Los leds consumen muy poco. La centralita nota que hay un consumo muy bajo y cree que hay una bombilla (incandescente) fundida y corta la alimentación marcando aviso de bombilla fundida.

    Poniendo una bombilla que tenga un consumo mínimo superior al que controla la centralita será suficiente. Ahora bien ¿cuál es el consumo mínimo que la centralita ya detectaría como una bombilla incandescente? Pues no sé. Quizás 3w.
    Alfinal me he ido donde compré los led´s, y hemos visto que estaba un poco quemadilla, asi que se ha arreglado con una nueva. SAludos
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #114
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Y cómo hacen para poner leds en la matrícula de los audis? No se podrían usar esas mismas "bombillas"?
    Es que ahí va asociada la centralita que gestiona correctamente (porque así está programada) el consumo de unas bombillas leds.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #115
    Junior Member
    Avatar de juanpa
    Nº de Usuario: 6621
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2010
    Ubicación
    barakaldo (bizkaia)
    Mensajes
    9
    Coche
    skoda superb combi 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo acabo de poner las drl y van de fabula, ni me dan fallo ni he tenido que cambiar los cables de posición.
    Las he pillado en ebay
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo unico que ahora veo es que no envia a España, pero a lo mejor sería cuestión de ponerse en contacto con el vendedor.
    Yo lo del tema de las luces de matricula, lo soluciones poniendo una bombilla de 3w concectada al plafón izq de la matricula. Luego la aisle con una manta que aisla del calor.

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    me puede decir o explicar un poco mas,el tema de cambiar los cables?estoy venga meter historias y no tengo huevos de sacarlos del capuchon para darles la vuelta.
    GRACIAS!!!

  7. #117
    Junior Member
    Avatar de juanpa
    Nº de Usuario: 6621
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2010
    Ubicación
    barakaldo (bizkaia)
    Mensajes
    9
    Coche
    skoda superb combi 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sino recuerdo mal hay un link como explican lo de sacar los pines para poder cambiar los cables, un saludo

  8. #118
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14895
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda SUPERB 1.8 TSI ELEGANCE
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Finalmente, ¿que bombillas tipo led son mejores? Son para un Skoda SuperB del 2009


    ¿Las habéis probado para cambiar las de las luces antiniebla? ¿Iluminan suficiente?

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    A que te refieres?antinieblas o luz de dia?

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #120
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14895
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda SUPERB 1.8 TSI ELEGANCE
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a la luz antiniebla.

    Porque la luz día de los SuperB, puede programarse desde el ordenador de a bordo, pero los que haces es que siempre llevas los faros de xenon encendidos, ¿no?

    Igual me equivoco porque no lo he probado nunca!!!

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •