Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: SUPERB II luces matrícula led

  1. #121
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Las bombillas leds en antinieblas solo sirven para:
    - fardar
    - multar

    No se ve nada con ellas si las usas como antinieblas.

    En los Superb 3T de los primeros, la luz diurna no estaba aún integrada a los lados de las antinieblas por lo que la única forma que tenían de activarla era a través de las luces de cruce (como te sucede a tí y como sucede al Superb de mis padres, también del 2009).

    Después ya incorporaron las luces diurnas junto a las antinieblas con lo que los xenon ya no acababan tan machacados.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    RiojanoBCN (07/02/2013)

  3. #122
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14895
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda SUPERB 1.8 TSI ELEGANCE
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tan aclaratoria respuesta.

    Para no machacar las luces de xenón, ¿sabéis de algún modelo de tiras de led que puedan imitar bien las luz día y que puedan integrarse/camuflarse decentemente en el SuperB?

    Estéticamente es importante, aunque tecnicamente también para no tener problema en la ITV.

    A lo mejor alguien lo tiene hecho e incluso tiene un brico de como hacerlo, pero al menos yo no lo he visto.

    Gracias a todos de nuevo!!!

  4. #123
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RiojanoBCN Ver Mensaje
    Para no machacar las luces de xenón, ¿sabéis de algún modelo de tiras de led que puedan imitar bien las luz día y que puedan integrarse/camuflarse decentemente en el SuperB?

    Estéticamente es importante, aunque tecnicamente también para no tener problema en la ITV.

    A lo mejor alguien lo tiene hecho e incluso tiene un brico de como hacerlo, pero al menos yo no lo he visto.

    Gracias a todos de nuevo!!!
    Las tiras de led ni son buenas para hacer la función que deberían hacer ni son legales. La ITV no la pasarás salvo que las quites (no vale siquiera que estén desactivadas) y en carretera te arriesgas a que te paren y te multen.

    Yo incorporé leds diurnos que incorporan la homologación correspondiente, se hizo el proyecto de homologación y se pasó ITV para inclusión en ficha. El total: 390€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #124
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Como puedes ver Riojano la única manera de poner unas luces de día sin machacar los xenon es o bien hacer como pas-pas o bien comprar los faros de antinieblas de superb que vienen con las luces de día y remplazarlos. Cualquiera de las dos es un gasto que hay que valorar.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  6. #125
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18926
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2013
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda superb combi 2.0 tdi pdf 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, me puedes decir donde puedo conseguir las led de la matricula para que no me de fallo?? gracias

    por cierto soy nuevo y no veas como me ha costado poder escribirte los mensajes, un saludo, agurr

  7. #126
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitiger Ver Mensaje
    hola, me puedes decir donde puedo conseguir las led de la matricula para que no me de fallo?? gracias

    por cierto soy nuevo y no veas como me ha costado poder escribirte los mensajes, un saludo, agurr
    Por respeto al resto del foro, deberías pasarte por el apartado de presentaciones y hacernos una breve presentación. Sobre los leds de matrícula si lees este post al principio lo puse, pero los míos son de la berlina y creo que en el combi es algo diferente pero similar. Lee un poco los mensajes y bienvenido paisano.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  8. #127
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ante todo feliz año nuevo y pedir disculpas por el reflote, pero es para no abrir un tema para lo mismo, en fin, al grano:
    ¿Alguien me puede pasar el enlace de algún sitio donde hayan comprado las bombillas leds para la matrícula de nuestro coche? Por supuesto que no den error y que no sean muy caras. Estoy harto de rebuscar por ahí y o las veo muy caras o no me fío de que den error. Muchas gracias por anticipado y un saludo.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  9. #128
    Member
    Avatar de danonino67
    Nº de Usuario: 44118
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    30
    Coche
    skoda superb 2.0 tdi elegance
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y feliz año nuevo, te explico mi experiencia con el mio por si te sirve de ayuda, yo le puse al mio que es un ŠKODA Superb 3t del 2014 y para poder ponerle cualquier luz de les en la matricula le puse una resistencia en el plafon del lado izquierdo y ya no me da fallo, en aliexpress hay resistencias ya preparadas por muy poco dinero, espero que te sirva de ayuda, un saludo

  10. #129
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danonino67 Ver Mensaje
    Hola y feliz año nuevo, te explico mi experiencia con el mio por si te sirve de ayuda, yo le puse al mio que es un ŠKODA Superb 3t del 2014 y para poder ponerle cualquier luz de les en la matricula le puse una resistencia en el plafon del lado izquierdo y ya no me da fallo, en aliexpress hay resistencias ya preparadas por muy poco dinero, espero que te sirva de ayuda, un saludo
    Hola compi, muchas gracias por tu mensaje aunque lo he visto un poco tarde. Las he comprado por ebay y espero que vayan bien, a ver si hay suerte. Gracias de nuevo y un saludo
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  11. #130
    Member
    Avatar de danonino67
    Nº de Usuario: 44118
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    30
    Coche
    skoda superb 2.0 tdi elegance
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya nos contaras como te ha ido, y si ves que sigue dandote error le pones una resistencia y listo

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •