Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 139

Tema: SUPERB II luces matrícula led

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    entonces sería posible cambiar los leds de color del plafón de delante?

    Hola de nuevo,

    Me ha escrito el vendedor y acepta que le devuelva los LEDS. Le interesan a alguien?

    Son éstos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me costaron 44.88€ con el envío , lo vendería por ese precio ¿? o se los devuelvo?

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    entonces sería posible cambiar los leds de color del plafón de delante?

    Hola de nuevo,

    Me ha escrito el vendedor y acepta que le devuelva los LEDS. Le interesan a alguien?

    Son éstos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me costaron 44.88€ con el envío , lo vendería por ese precio ¿? o se los devuelvo?
    Seguro que se pueden cambiar de color. No se si te refieres a las bombillas o a los leds pequeños de cortesía los cuales no he mirado como van de montaje ( soldados, con portalamparas, no sé) pero seguro que también.
    Con la venta pues si a tí no te valen deberías saber si a otro modelo de superb 2 le valen antes de ponerlo a la venta, con lo cual te digo que fuera líos.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ah perdón a todos, en ningún caso pensé en venderlos si no son compatibles con otros superbs. Pensaba que habrían cambiado el modelo hace poco o algo así y por eso no valían con el mío, pero tienes razón, se los devuelvo y me ahorro líos. Gracias por decirlo, menudo lío si los vendo y luego no valen.

    Me refería a los leds de iluminación ambiental.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    yo he visto en el foro algun brico de ponerlos nuevos no de cambiarlos. Se investigara.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjmusikasi Ver Mensaje
    Seguro que se pueden cambiar de color. No se si te refieres a las bombillas o a los leds pequeños de cortesía los cuales no he mirado como van de montaje ( soldados, con portalamparas, no sé) pero seguro que también.
    Con la venta pues si a tí no te valen deberías saber si a otro modelo de superb 2 le valen antes de ponerlo a la venta, con lo cual te digo que fuera líos.
    Los leds pequeños de cortesía van soldados, pero no es dificil cambiarlos.

    Por cierto, en el caso del SUPERB COMBI, los plafones válidos son éstos : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Son igual que los de esos AUDI (a la cámara de marcha atrás que compré le pasa igual, tiene esa geometría).

    Los plafones de matricula del sedán y el combi son diferentes.

    Saludos.
    Última edición por ferdinandus; 21/11/2011 a las 21:17

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    En el post de Javiv no ponía que el superb fuera combi con lo cual di por entenddido que era sedan con lo cual el fallo de plafones, pero está bien para el resto de poseedores de combi saber cuales son los plafones leds válidos para ellos.
    Gracias

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya encargué los otros del principio del post también, ya los han enviado. En fin pues ya tengo 4 leds de matrícula que no me valen y 100€ gastados. Mi mujer me mata..!

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te está podiendo el ansia, lo entiendo, pero mi consejo es confirmar antes de comprar. Como ves en el foro hay siempre quien nos ayuda. Siempre puedes devolverlos o ahora que sabes a quien le sirve ponerlos en el foro de compraventa.
    Suerte ya que el precio es bueno.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que no hace falta gastarse tanta pasta para tener luz led en la matrícula, pero hay que complicarse solo un poquito más.

    Yo he comprado estas bombillas led que, aunque dicen que son dos watios, por las resistencias que tiene instaladas interiormente funcionan a algo menos de un watio. Pero de sobra, si no queréis ir alumbrando el suelo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Lo unico que hay que hacer es ponerle en paralelo una resistencia, solo en el caso que queráis hacer desaparecer el error del cuadro. Yo aun tengo que poner las mías. Os lo confirmo todo cuando lleguen. Es una resistencia de 47 ohm y 10 watios que se pone en paralelo. Yo la pondré soldaa sobre la propia bombilla y listo.

    Saludos!

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que digas eso porque eso mismo pensaba yo, si consigues que te funcione con la resistencia (quitar el error del cuadro) me gustaría que me mandaras un mp confirmandomelo. Es posible que cuando yo lo probé lo hiciera mal. Controla el calor de las resistencias.
    Lo espero. Gracias.
    Última edición por jjmusikasi; 22/11/2011 a las 23:06

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •