Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Faros Sucios por Dentro en Cordoba 6L ¿Hay solución o es una mera Utopía?

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de chispazzo
    Nº de Usuario: 8955
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2011
    Ubicación
    Alcarria
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT CORDOBA TDI 101 CV (Año 2003)
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Faros Sucios por Dentro en Cordoba 6L ¿Hay solución o es una mera Utopía?

    Primero quería presentarme a todos los forer@s, ya que soy nuevo en el lugar y aunque llevo unas semanas registrado y he leído muchos hilos aún no me había atrevido a postear.

    Tengo un Seat Cordoba 6L, es un 1.9 TDI 101 Cv de 2003. Hace a penas un año y unos meses que lo compré. Desde el principio notaba cómo por la noche mis faros principales alumbraban poco, en comparación con el resto de vehículos.

    Se lo comenté a mi mecánico de confianza y me reguló la altura de los faros. Con el tiempo el problema no sólo ha venido persistiendo sino que creo que ha aumentado y ya he llegado a desquiciarme bastante por el tema y me he puesto a investigar a fondo.

    Descubrí que ambos faros tienen una capa de suciedad interior que con el tiempo ha ido haciéndose más y más espesa y extensa y el taller sólo me ha dado la solución de cambiarlos. Ya me gustaría a mi que estoy en el paro tener euros suficientes cómo para permitirme ese lujo.

    ¿Cómo creéis que puedo hacer para limpiarlos? He leído por ahí de gente que los ha llegado a meter en el horno para abrirlos. Pero yo creo que es una solución bastante cafre y arriesgada.


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]