Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Interface parametros motor Polar Fis+ 2011

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado Interface parametros motor Polar Fis Advanced

    Buenas a todos, soy revenedor oficial para españa de este producto, a partir de este miercoles ya tendre algunos disponibles, yo ya lo llevo en mi coche instalado desde hace un par de semanas y va de maravilla, os explico un poco en que consiste.
    Que és Polar Fis+ ??
    Polar Fis+ es un hardware que se compone de Box mas 1 cable y se conecta a vehículos del grupo VAG, para leer parámetros del motor y luego mostrarlos en la pantalla de tu coche (llamada FIS)
    Este producto te permite leer valores interesantes que no suelen aparecer y pueden ser de bastante utilidad.
    La instalación de este dispositivo es muy sencilla, y no precisa de soldadura alguna o de operaciones complejas. Puedes encontrar información detallada acerca de ello en nuestros foros de soporte Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., o en el area de descarga de esta web.

    Para qué tipo de vehículos es compatible Polar Fis+ ??
    Algunos modelos no listados aqui también son compatibles (del grupo VAG), pero aqui solamente pondremos los que han sido testados. En caso de que aparezca alguno más, o se nos notifique, actualizaremos el listado.
    - Volkswagen Golf V (1K)
    - Volkswagen Jetta (1K)
    - Volkswagen Caddy (2K)
    - Volkswagen Tiguan (5N)
    - Volkswagen Touran (1T)
    - Volkswagen EOS (1F)
    - Volkswagen Passat (3C)
    - Volkswagen Scirocco (1K)
    - Skoda Octavia (1Z)
    - Seat Leon (en testeo ...)
    - Seat Altea (en testeo ...)

    Qué parámetros y funciones añade Polar Fis+ a mi vehículo ??
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES (parámetros mostrados en tu pantalla FIS)
    - Temperatura del aceite (ºC/ºF)
    - Temperatura refrigerante (ºC/ºF)
    - Temperatura externa (ºC/ºF)
    - Temperatura de admisión (ºC/ºF)
    - Combustible restante (Litros/Galones)
    - RPM del motor
    - Velocidad REAL
    - Presión del turbo (en todos los modelos)
    - Voltaje de la batería (V)
    - Totalmente actualizable via internet (actualizaciones de firmware gratuitas)
    - Nuevo diseño de hardware (con chasis de aluminio)
    - Ahora puedes visualizar 2 parametros en la primera linea del display (no como en la polar fis antigua que solo dejaba 1)
    - Soporta mas de 1300 ECUs de motor !!
    VENTAJAS ADICIONALES (respecto a otros productos del mercado)
    - Compatible con los manos libres OEM y FISCO, no como productos del sector que utilizan el menu del teléfono de tu navegador. FIS crea un menú llamado Polar FIS+ (el cual tu puedes renombrar posteriormente)
    - El nombre de este menú es totalmente configurable, puedes añadir hasta 10 caracteres si lo deseas)
    - Teclas del volante y maneta del limpiaparabrisas totalmente configurables.
    - Muy interesante para vehículos con el volante no instalado de fábrica y que tienen estas teclas sin función alguna.
    - Opción para desabilitar (apagar) POLAR FIS+ para hacerlo indetectable en las revisiones oficiales. Puede ser reactivado usando la tecla OK en el volante, o usando la palanca de limpiaparabrisas durante unos 10 segundos.
    - Detección automática del lenguaje seleccionado en el FIS original (Germany, English, French, Italian, Spanish, Portuguese and Czech) y detección automática de la unidad de temperatura (ºC, ºF), velocidad (kmh/mph) y medida (Litros/Galones) seleccionados en el FIS previamente.
    - Posibilidad de configurar las teclas para hacer las siguientes funciones en el menu POLAR FIS+ :
    * Modificar volumen.
    * Cambiar pista de audio.
    * Cambio de parámetros visualizados en la pantalla de POLAR FIS+.
    - Posibilidad de configurar las teclas en el menú de audio para hacer lo siguiente:
    * Modificar volumen.
    * Cambiar pista de audio.
    IMPORTANTE : En vehículos sin volante multifunción implementado, la opción de cambio de pista no estará disponible.

    Estoy realmente interesado en este producto, puedo ver Polar Fis+ en funcionamiento ??

    Video oficial (presentación) : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por supuesto, aqui tienes unos videos de Polar Fis funcionando : Video1 Video2 Video3 Video4 Video5

    Necesito saber algo más acerca de este producto ??
    Si, aqui tienes mas información importante acerca de Polar FIS+ :
    - Polar FIS no es compatible con los nuevos paneles de instrumentos llamados "blancos", que muestran permanentemente la temperatura externa en el FIS, de todas formas estamos trabajando para darles soporte en breve.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Precio 249€ envio incluido.
    Para socios de foro 239€ envio incluido.
    Última edición por vicenvi; 13/01/2013 a las 18:00

  2. #2
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Si es el de siempre siguen sin valer para los fis con temperatura siempre visible no?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo tu pregunta, este no es el polar fis anterior, es el polar fis+ que salio hace 1 semana a la venta.

  4. #4
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Pues que si vale para fis blanco, con temperatura exterior siempre visible asi:

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    No, para fis blancos demomento no, estan trabajando en ello demomento.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Si es el de siempre siguen sin valer para los fis con temperatura siempre visible no?
    Sólo había que leer la documentación indicada por Vicenvi para que hubieras salido de dudas:

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    - Polar FIS no es compatible con los nuevos paneles de instrumentos llamados "blancos", que muestran permanentemente la temperatura externa en el FIS, de todas formas estamos trabajando para darles soporte en breve.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy esperando al advance, y creo que pas pas tambien jejeje

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Yo estoy esperando al advance, y creo que pas pas tambien jejeje
    Efectivamente. Yo esto esperando al Advance, que va a ser la caña.

    Y eso que yo no podré aprovechar un par de opciones o tres que traerá.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Eso llevan diciendo desde que lo quise comprar yo hace 1 año.Vamos desde la CC que hubo aqui en el foro.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola no sabia que estubierais en el club,teneis algo como esto para la seat alhambra del 2003,gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •