Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asientos eléctricos con memoria. Yo no sabia esto del asiento.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado Asientos eléctricos con memoria. Yo no sabia esto del asiento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Eso son los asientos eléctricos con memoria.

    Si llevas dicho opcional, cada llave memoria una memoria del asiento y unas posiciones. Por lo tanto, cuando se usa esa llave, se ajusta el asiento a la posición que se memorizó.

    Aquí te dejo otro vídeo de Wipillo donde se puede ver la electrónica del asiento


    Por cierto, te modifico el título porque no es nada descriptivo y te lo muevo al subforo correspondiente, que tampoco es el adecuado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    jo va baya pasada.y mi coche que pensaba que ya traia cosas,nunca dejaran de sorprenderme.
    aunque la verdad es que para mi eso es inutil,porque yo no le dejo el cohe a nadie.ejejjeejeje

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    aunque la verdad es que para mi eso es inutil,porque yo no le dejo el cohe a nadie.ejejjeejeje
    No hace falta que se lo dejes a nadie para que tengas que volver a la posición inicial memorizada. No se, a simple vista se me ocurre.... "picadero" . Pues tras "eso" hay que volver a la posición. Y qué mejor que volver con el botón de la memoria correspondiente (no ya por el hecho de que cada llave tenga una memorización de posición del asiento)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    jo va....se te ocuren unas cosas.....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejjejejeejeje.
    la verdad es que llevas toda la razon..cada vez que hecho un pol...o. siempre me cago en to.creo que o lo dejo muy palante o muy pa tras.ejejejjeejejej....
    nunca quedo agusto.asi aseguras que se quedo como antes.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •