Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema en el turbo?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9107
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2011
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    2
    Coche
    vw bora 1.9 tdi highline audi 90 2.2 E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema en el turbo?

    hola foreros me acabo de registrar y qeri preguntaros una cosina antes que nada..
    esta tarde he ido a Asturias con mi coche un VW bora 1.9 tdi de 115 CV y a la vuelta el coche no podia hacer la suficiente fuerza para poder subir la mas minima cuesta. el coche tiene ya unos 240000 km cumplidos hoy mismo y queria saber si la averia es de eso o es de alguna otra cosa..y si fuera el turbo sobre cuanto me costaria poner uno nuevo algo mejor y si seria facil cambiarlo. el codigo del motor es un AJM. un saludo fieras

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    sin mas datos es dificil ver el problema.... deberias hacer un log



    cuando notaste la perdida de fuerza, paraste el motor y arrancaste otra vez????

    seguia sin fuerza????


    welcome to areavag

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9107
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2011
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    2
    Coche
    vw bora 1.9 tdi highline audi 90 2.2 E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues el tema es que venia con el control de velocidad a 120 en 6º y con los tuneles y esas cosas reduci y note que el coche no tenia fuerza...
    despues de pararlo y arrancarlo si parecia que hiciera cierta fuerza pero na de na comparado con lo normal

    crees q se ha podido bloquear la geometria??

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Con esos kilometros y si no se ha limpiado nunca, no le vendria mal una limpieza al turbo, yo tengo uno con 220.000 kilometros y nunca me entro en limp mode pero el mes pasado me limpiaron el turbo, colector y valvula egr y tiene otra alegria, y ya te digo que nunca me entro en limp mode, pero ahora parece que está más ligero, ha recuperado hasta el silvido del turbo cuando es nuevo, ese siiiiiiiiiiii, que hacia años lo habia perdido.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti me haria una limpieza completa de admision, turbo, Egr e inyectores; en un taller bueno (si tienes un Bosch Car services la gente suelen hablar muy bien de ellos) a mi me la estan haciendo y ya comentare lo que noto.Es barata la limpieza.

    Tambien puede ser del caudalimetro si nunca lo has cambiado...prueba a limpiarlo con residuo cero, o desconectalo y mira si funciona igual el coche, de ser asi, el fallo ya lo tines localizado, lo cual no descarta la limpieza...
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Si al parar y arrancar sigue igual, comprueba el tubito fino de vacio que va desde la n75 al turbo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti me haria una limpieza completa de admision, turbo, Egr e inyectores; en un taller bueno... Es barata la limpieza.
    ¿Exactamente cuantas alegrias tiene eso de "barato"?
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser tambien algun tubo de intercooler rajado o suelto...



  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    ¿Exactamente cuantas alegrias tiene eso de "barato"?
    Bueno, yo opte por la limpieza sin desmontar (obviamente no se limpia tan en profundidad como desmontando y utilizando arenadora o ultrasonidos, pero en mi caso la EGR y la admision la limpie yo mismo y quedaron mu limpitas,para el proximo cambio de distribucion hare un desmontaje y limpieza de la buena),
    te meten una maquinita de la marca PROTEC, y un liquido para el aceite viejo ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y otro para el sistema de inyeccion ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ), yo la verdad es que muy contento, sube de vueltas mas alegre y lo noto mas fino.

    Con la limpieza, el cambio de aceite y filtros (diesel,aceite,aire y polen) fueron 226€

    Desmontando en la Bosch Car..... me pedian 350e
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    pues es complicado saberlo sin mas puede se un mangueton rajado prueba que te lo acelere alguien y haber si se escucha alguna fuga con el capo levantado.un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •