Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Repro Altea 1.4 TSI [Grafica de serie inside]

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Repro Altea 1.4 TSI [Grafica de serie inside]

    Bueno gente como algunos ya sabreis voy a hacerle repro al pequeñajo por cortesia de TLR en la II KDD Nacional y como me gusta hacer las cosas bien hoy lo meti en banco a ver que tal se portaba de serie y la verdad que no me defraudo... aqui os pongo la gráfica ya que hay mucho experto a ver como la veis:



    Decir que la lanzada la hicieron en 4ª ya que en 5ª parece ser que no estiraba mas alla de las 5.500rpm (eso si a 207kmh segun el banco xD)

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Bueno gente como algunos ya sabreis voy a hacerle repro al pequeñajo por cortesia de TLR en la II KDD Nacional y como me gusta hacer las cosas bien hoy lo meti en banco a ver que tal se portaba de serie y la verdad que no me defraudo... aqui os pongo la gráfica ya que hay mucho experto a ver como la veis:



    Decir que la lanzada la hicieron en 4ª ya que en 5ª parece ser que no estiraba mas alla de las 5.500rpm (eso si a 207kmh segun el banco xD)

    Un saludo!

    Con que gasolina hicistes la lanzada, normal o la cara?
    sube mejor desde 3500 a 4500 vueltas, a lo mejor deberias intentar que te hagan la mejora en bajas, desde 2300 a 3500 vueltas, seguro que eso lo notas tú en el coche cuando aceleras.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le echo siempre 95 Julio, que es lo que Seat recomienda pa este motor, eche 98 un par de veces pero no note mejoria y gastaba un pelin mas!

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Yo le echo siempre 95 Julio, que es lo que Seat recomienda pa este motor, eche 98 un par de veces pero no note mejoria y gastaba un pelin mas!

    Un saludo!
    Prueba una cosa, cuando se te encienda el chivato de la reserva echa gasolina en cepsa y lo llenas hasta la boca de la gasolina cara, y me cuentas si va mejor o no. Ganarás 2 ó 3 caballos que no se si notarás.

    Te lo he preguntado antes mal, ¿te preguntaba si notas ahora al acelerar fuerte si desde 3500 a 4500 va el coche con más fuerza que desde 2500 a 3500?
    ¿Porque todavia no le has hecho repro?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    FabiaSport cuantos cv tine el tsi 1.4 y cuantos le vas a ganar con la repro?

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Prueba una cosa, cuando se te encienda el chivato de la reserva echa gasolina en cepsa y lo llenas hasta la boca de la gasolina cara, y me cuentas si va mejor o no. Ganarás 2 ó 3 caballos que no se si notarás.

    Te lo he preguntado antes mal, ¿te preguntaba si notas ahora al acelerar fuerte si desde 3500 a 4500 va el coche con más fuerza que desde 2500 a 3500?
    ¿Porque todavia no le has hecho repro?
    Julio ya le eche 98 de cepsa y de shell y ya te digo que pa mi va exactamente igual pero incluso gastando un pelin mas! Si se nota diferencia porque si pisas a fondo se nota a 3500 una "ostia" bestial a la hora de empujar (dentro de lo elastico que es)

    Aun no he hecho la repro porque Javi (el chaval de TLR Asturias) esta de viaje hasta el dia 25

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    FabiaSport cuantos cv tine el tsi 1.4 y cuantos le vas a ganar con la repro?

    un saludo
    Pues en teoria vienen con 125CV y 200NM de par, el mio ya ves lo que dio 131,6CV y casi 210NM. Despues de la repro me imagino que quedara en torno a los 150-155CV y el par subira algo tambien

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno la cosa se retrasa, estuve hoy en TLR y no me la pudieron hacer, ya que mi coche lleva centralita de las "antituning" y hay que abrirla y demas historias. Asi que ya quedaron de avisarme cuando tengan un dia mas o menos libre el taller porque lleva unas horitas el proceso y no se puede parar...

    A ver si para ese entonces no estoy con los muñones mordidos ya!

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Paisano, cuando vengas hacer eso a Piedras avisame que vamos tomar algo Sino tal vez veas alguno de mis coches aparcados en doble fila en la tienda de recambios de enfrente jajajaj

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja, pues estuve hoy por alli tio, y na mas que le dije que habia un forero que tenia dos coches repro alli te conocio enseguida!

    Estoy pendiente de que me llame Javi cuando tenga un hueco, pero ya me dijo que seguramente sera despues de Agosto, te pego un toque y tomamos algo que hace años que no te veo

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •