Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Luces de día para Passat 3C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Luces de día para Passat 3C

    Hola a todos

    Debido a un cúmulo de circunstancias (principalmente no querer meterme en homologaciones), pongo a la venta las luces de día que tengo instaladas en el coche. No hay mucho que contar, funcionan perfectamente.

    En principio pido 100 euros por ellas, pero también puedo considerar el cambio por un teléfono Android que me interese.

    Aquí un par de fotos:


    Saludos
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Marca y modelo? Tienen documentación suficiente para poder homologarlas? Estarían incluidos los portes? Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buff...me las pusieron en un taller de modificaciones de alta gama que tiene un vecino mio, le puedo pedir los datos de marca y modelo, y la documentación que tenga. No sé si eso incluye algo que sirva para la homologación, pero eso depende más de la posición en el coche y de como se haga la conexión, según creo.

    Los portes no están incluídos, pero todo es negociable . Eso no va a ser un problema, será un paquete pequeño.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hombre, si son de Hella o Philihps, ya estan homologadas (tienen el papelito dentro de la caja y todo), y tienen en el mismo paquete de instrucciones las medidas de altura maxima y minima y la separacion maxima y minima que tienen que tener para estar dentro de la legalidad, y las tuyas lo cumplen, ademas las marcas citadas anteriormente tienen dos variaciones de luces, las que se apagan automaticamente cuando enciendes las de posicion-cruce, y las que se atenuan.
    Todo automaticamente, como debe de ser, admeas que solo se pueden instalar asi.
    Por eso no entiendo si son de estas marcas por que te las quieres quitar, por que ya estan homologadas....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reppu Ver Mensaje
    Buff...me las pusieron en un taller de modificaciones de alta gama que tiene un vecino mio, le puedo pedir los datos de marca y modelo, y la documentación que tenga. No sé si eso incluye algo que sirva para la homologación, pero eso depende más de la posición en el coche y de como se haga la conexión, según creo.

    Los portes no están incluídos, pero todo es negociable . Eso no va a ser un problema, será un paquete pequeño.
    ya, pero es necesario para homologarlas

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Pues hombre, si son de Hella o Philihps, ya estan homologadas (tienen el papelito dentro de la caja y todo), y tienen en el mismo paquete de instrucciones las medidas de altura maxima y minima y la separacion maxima y minima que tienen que tener para estar dentro de la legalidad, y las tuyas lo cumplen, ademas las marcas citadas anteriormente tienen dos variaciones de luces, las que se apagan automaticamente cuando enciendes las de posicion-cruce, y las que se atenuan.
    Todo automaticamente, como debe de ser, admeas que solo se pueden instalar asi.
    Por eso no entiendo si son de estas marcas por que te las quieres quitar, por que ya estan homologadas....
    Si, están homologadas para montarlas en vehículos pero tu coche y el mio no lo llevan de fabrica y por eso has de pasar por itv para ir legal. Que un producto este homologado no quiere decir que lo puedas poner sin mas y listo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    EL lunes me pasa mi vecino toda la documentación disponible. En cuanto pueda dejo aquí los datos.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Tengo los datos:

    Marca: MYCARR Lighting Technology
    Modelo: SJ-269LE
    Homologación: tipo E4 por la TÜV

    Tengo el informe técnico de homologación (7 páginas) de la TÜV y la comunicación de homologación del fabricante (4 páginas). No sé si serán de utilidad o un requisito para la homologación de la instalación, pero yo de todos modos se lo doy al eventual comprador.

    Piloto2001, espero que sea eso lo que me habías pedido. Aquí estoy si tienes más preguntas.

    Saludos
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias Reppu. Voy directamente a la ITV a comprobar requisitos y esta tarde si puedo te digo algo.
    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    pues me parece que no me las voy a quedar, segun la web no son luces diurnas sino luces de posicion Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    a no ser que en la documentacion ponga homologacion ECE R87. Confirmamelo.
    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Es ECE R7. ¿Qué significa eso exactamente?
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •