Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Uno de radios

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 513
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Toledo sport tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Uno de radios

    Pues tenía en mente cambiar mi casette por otra de similares características que si tuviera USB y posibilidad de montar Bluethot o como se diga.
    La actual es una Alpine 9812rr y llevo dos etapas. ¿Sabeís de alguna que sea similar con esas dos funciones más?
    Gracias y saludos.
    No dar lo mejor de ti, es despreciar tu mejor don.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rayson
    Nº de Usuario: 9003
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    252
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV Signa 2001 motor AUY VW Crosspolo 1.4 VW Touareg R5 Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 41 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Segun el dinero que quieras invertir ......Pioneer DEH-7300BT tiene USB , Bluetooth y tres salidas de RCA ....sobretodo que los Pioneer tienen las salidas 4 de 50 W Mosfet ....además el precio esta bastante bien.....unos 160-180 euros ( sólo que no tiene el frontal automático ), el Sony DSX-S300btx y de ahi en adelante ......Todo va según las preferencias y el " bolsillo " de cada uno

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 513
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Toledo sport tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mas o menos hasta 250 o así.. no me quiero gastar mucho, pero vamos que este bien. Mirare las que me comentas. Gracias
    No dar lo mejor de ti, es despreciar tu mejor don.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rayson
    Nº de Usuario: 9003
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    252
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV Signa 2001 motor AUY VW Crosspolo 1.4 VW Touareg R5 Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 41 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Mira en este link las caracteristicas del Clarion CZ501E Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. la relación calidad-prestación-precio es muy buena normalmente son 250 euros el precio, además tiene seis salidas RCA preamplificadas de 4 V ........ mira este otro link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. espero te sea más fácil elegir
    Última edición por rayson; 14/07/2011 a las 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •