Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [SONDEO] C.C. Detector de Radar FIJO

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pues si, a los conductores nos tenian que hacer un monumento y una fiesta nacional, ya que somos nosotros, los que levantamos el pais...

    un dia circulando por una nacional, vi el tripode metido en el maletero(abierto) de una monovolumen(lunas tintadas) aparcada(de culo a la carretera) en la puerta del garaje de unos adosados en primera linea de carretera, estaba en el primer chalet, a unos 10 metros de la señal de 50km/h.
    tu vas todo pichi ves la señal de 50 y una monovolumen, no ves gente alrededor y levantas el pie pero pasas a algo mas de 50, pues cazado!!
    yo me lo olí al mirar al chalet y ver que estaba cerrado. si el maletero está abierto y no hay gente fuera de la monovolumen (sacando el carrito del niño) es que ya lo han metido y la casa cerrada a cal y canto??? no me cuela , frenazo y a mirar... vi el tripode y un tio dentro (por el lateral no se veia a nadie dentro!)

    esta estrategia se utilizará para evitar atropellos en las entradas de los pueblos... pero si por ahí no pasa ni el gato!!!!



    para gente despistada y que no vea estas cosas, un detector es lo mejor, evitaras futuros sustos.
    Última edición por slsazul; 04/09/2011 a las 16:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •