vale, la mayoría son radar, pero que pasa con la minoría?? esos no cazan?? basta que montes un antirradar y circules todo confiado, para que pilles un laser o uno de bandas en el suelo y te del pal pelo....

por la zona que suelo circular, hay un par de coches con un dvd en la ventanilla trasera(autovelox) estas vendido si no te das cuenta de que tiene la ventanilla bajada cuando los adelantas.
alguna vez los he visto circulando delante de camiones y bien pegaditos al arcen...si no los ves, mucho antes de adelantar al camion, estas vendido!
tambien los he visto parados en la mediana, con los triangulos y el capot abierto. y el tio, con el cheleco puesto, apoyado en la aleta trasera como esperando a la grua pero a la vez tapando el dvd....

simplemente digo que yo he circulado por muchas carreteras españolas (un poquito por encima de la velocidad que marca la ley) y de momento no tengo ni una multa. eso si, me ha tocado dar varios frenazos...

moraleja: siendo observador con lo que sucede a tu alrededor, te libraras de multas y accidentes.